viernes, 7 de julio de 2017

TBR list: Mis lecturas para los meses de verano.

¡Buenos días!¿Qué tal estáis?
Las vacaciones ya se huelen, pero para los que no las tenemos demasiado largas una buena manera de evadirnos es coger un buen libro y relajarse a la sombra. Hoy os muestro los que he seleccionado para leer entre julio y agosto.

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada de Ramson Riggs.



Son el primer y segundo libro de la saga, no he ido a ver la adaptación cinematográfica aunque tengo muchas ganas de hacerlo. Me apetecía algo de fantasía después de un año leyendo misterio y manuales para la universidad.

La explosión de los mangos de Mohammed Hanif.



La novela nos sitúa en el Pakistán de 1988 después de la muerte del dictador Zia-ul.Haq en un accidente aéreo. Pero, ¿ha sido un accidente? ¿Quién hay implicado? ¿La CIA?
Esta novela imagina diversas hipótesis y entrelaza a diferentes personajes ficticios para explicar el suceso.

El Jardin de Dachau de Ellen Marie Wiseman.



Esta es una bonita historia de amor que tendrá que superar los horrores del holocausto. No quiero decir nada más porque solo he leído la sinopsis pero ya os podéis imaginar.

El primer café de la mañana de Diego Galdino.



Para acabar la selección he querido añadir algún libro con un argumento más ligero, sobretodo después del Wiseman. Esta es una novela de amor ligera, situada en la preciosa Roma.

Creo que he hecho una selección bastante variada este verano. No sé si los acabaré o si tendré que incluir alguno más, en todo caso os iré haciendo la review a medida que los vaya acabando.

¿Vosotros también hacéis listas con los libros que queréis leer?


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario