lunes, 10 de noviembre de 2014

Pisando fuerte

Hola chicas que tal?

Para mí el otoño es una época de renovación, de hacer planes para aguantar el invierno y los calurosos meses siguientes, por lo que es la temporada en la que suelo invertir más en mi armario, y en el de los míos, (mi hermana me padece).

Ya publique mi primer new in de esta temporada hace semanas pero me quedo pendiente  un par de joyas, que por el título ya se puede deducir que es: un par de zapatos (¡maravillosos!).

Se trata de un par de zapatos de piel de la marca Pitillos y la verdad es que son cómodos a rabiar.


El motivo de su compra fue para completar mi look para el paso de ecuador de mi carrera, estaba entre estos y unos Mustang súper altos, pero al final gano la razón y me compre  los Pitillos. Aunque costaran casi el doble que los Mustang  fue un dinero muy bien invertido y eso me quedo claro cuando vi a mis compañeras salir del restaurante y andar descalzas hacia la discoteca. Como decía la tendera “son unos zapatos para andar y los usaras muy a gusto” y cierto! Yo que pensaba “mira esta pájara que bien vende la jod **” .

Lo único malo es que mis "Pitillo"s se han aliado con una falda de tubo gris plata y piden a gritos una camisa granate. ¡que dura es la vida!

Espero que os gusten tanto como a mi . Un besazoooo <3



By Na.  

1 comentario:

  1. son super elegantes y muy versátiles! les veo muchísimas posibilidades! un besitoooo

    ResponderEliminar