lunes, 23 de abril de 2018

TBR: Sant Jordi


Hola chicas ¿Qué tal todo?

Ya es Sant Jordi, una fecha muy señalada para mí, aquí en Catalunya se celebra como el día de los enamorados donde los caballeros regalan una rosa a sus damas y ellas les corresponden con un libro. 
Las flores están bien… para dibujarlas o fotografiarlas (¿A quién no le gusta un buen dibujo botánico?) pero lo que yo prefiero son los libros!! 
En los últimos meses he ido confeccionando la lista de libros que me gustaría leer a partir de esa fecha, aparte de novelas de misterio,  que ya es un continuo en mí, me gustan los libros que se desarrollen en esta estación o que sean tan bonitos como ella. Este año mi selección es:

- Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert. Este es el único que ya he empezado y seguro que por la película muchas ya sabréis más o menos de que va, aunque no voy a dar detalles solo decir que tiene un trasfondo bastante más complejo que en la película solo se raspa la superficie.

- La vida imaginaria de María Torres. Me llamo la atención su trasfondo de superación y eso es algo que me encanta, soy de las que cree que los buenos pensamientos y las ganas de más vida son lo que nos mueve y por eso esta novela que habla de nuevos comienzos me atrae. 

- Heridas abiertas de Gillian Flynn. En mi selección no puede faltar algo de misterio e intriga y si hay algo de secretos y drama familiar ¡mejor, que mejor!


- Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos. Una historia de reencuentros entre hermanas y de segundas oportunidades en la pequeña isla de Mallorca.

- Proyecto esposa de Graeme Simsion. ¿Puede el amor cambiar la vida de una persona? Esta es la pregunta que se hace al protagonista de la novela. Él es una persona muy cuadriculada o eso me ha parecido. No se la respuesta a esa pregunta pero en unas semanas espero poder contestarla.
¿Qué os ha parecido la selección? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál es la estación sobre la que más os gusta leer?

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario