martes, 2 de enero de 2018

Buena cara con Galénic.


Hola a todos!!
¿Qué tal pasasteis la noche vieja? ¿Y el día de año nuevo?

Ya me quedan pocos días para volver a la rutina y aunque me de mucha pereza eso no se me notara en la cara gracias a un nuevo descubrimiento de Galénic.




Por mi cumpleaños mi madre me regalo un cofre con tres productos de esta marca de la cual me confieso amante incondicional. 


El primero de ellos y el cual ya había empezado a probar en muestras es el potenciador de luminosidad Diffuseur de Beauté que difumina los signos de fatiga y disminuye las pequeñas imperfecciones. Es un gel súper agradable de poner, tiene unas perlas las cuales has de calentar y derretir con tu calor antes de aplicarlo sobre el rosto. Se absorbe casi al instante y no da sensación grasa.

El siguiente producto es el Aqua Infini, es el sustituto del serum que tanto me gustaba y han descontinuado. Hidrata y prepara la piel para el resto de productos. Tiene una textura que parece gel pero con poca consistencia, más bien liquida. Se absorbe enseguida y aun que no te apliques la crema después te deja una sensación muy agradable y suave.  

El tercer y último producto y para mí un descubrimiento revolucionario es el la crema en gel de noche Beauté de Nuit, un gel crono activo que renueva e hidrata la piel durante la noche. Veréis, yo no sé si eso será verdad porque esta la he usado poco pero cuando te la aplicas  una sola vez ya no quieres nada más en tu cara. Es mi placer culpable! Me la pondría a cualquier hora del día.  

Siempre me han gustado las cremas, serum, lociones... hasta el maquillaje de Galénic me encanta aunque no es del que más tengo, pero con este cambio de textura de crema con base grasa a gel me han convertido en adicta. 
¿Habéis probado cremas de esta marca o de este tipo? ¿Cuál es vuestra favorita?



Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario