martes, 21 de noviembre de 2017

Libro recomendado: El Día Que Se Perdió La Cordura


Buenos días chicas!

Madre mía! Casi un mes sin escribir, fatal por mi parte pero lo voy a remediar.





Para redimirse os voy a hablar del último libro que leí,  se trata de "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo.

Este libro llegó a mí de manera casual, mi compañera Lydia del trabajo lo estaba a punto de acabar y yo estaba huérfana de lectura en ese momento, no es que no tuviera la mesa llena de libros por leer, sino más bien que ninguno me llamaba de forma descontrolada y no sabía por cuál decantarme. 



El libro en si es fascinante, rápido como una buena película de la que no puedes apartar la mirada y con la boca abierta.



Todo empieza cuando aparece un joven desnudo, cubierto de sangre y con la cabeza de una mujer en la mano la víspera de navidad en Boston.



La agente Stella Hyden del FBI junto con el doctor Jenkins serán los encargados de desentrañar la mente del joven.

A primera vista parece que el libro va a tratar sobre un asesino en serie, loco loquísimo pero nada más mejor de la realidad. 



Capítulo tras capítulo el autor te va guiando a una vorágine de sucesos inesperados que te hace replantearte las impresiones sobre los protagonistas.



Para mi este libro ha representado la gran sorpresa literaria de este 2017 y creedme que soy una lectora voraz, en menos de 7 días ya lo estaba cediendo a la siguiente compañera para que se lo leyera. ¿Quién me hubiera dicho que los cuarenta minutos de viaje mañaneros darían para tanto?



En fin chicas espero que os animéis a leerlo y si ya lo habéis hecho, dejad en los comentarios que os ha parecido!!


Muchas gracias y pasad un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario