viernes, 25 de agosto de 2017

Agosto Lector: Un verano en el campo


Hola chicas ¿Qué tal estáis?

Yo bien gracias, y con mucha alegría siento que el agosto llega a su fin, lo siento en mis huesos y ya estoy pensando en los jerséis mulliditos y las chaquetas… vale todavía falta pero yo soy de esas personas a las que el calor intenso les sobra.



El libro que os vengo a proponer hoy se llama “Un verano en el campo” de Heike Wanner.

Este delicioso libro es la historia de tres primas que tras la muerte de su tío abuelo se quedan al cuidado de la pequeña granja de este durante un verano, un verano en el que sus vidas cambiaran para siempre.

Es una novela divertida y refrescante con una historia ambientada en el corazón remoto de Alemania.

Es del tipo de libros que me gustan para verano, con poquitas páginas y sin grandes complicaciones, pero los descubrimientos familiares que van haciendo las primas te dejan enganchada y con ganas de devorar las paginas hasta el final, un final muy tierno por cierto de esos que te hacen sonreír en el metro y la gente piensa que no estás bien jejeje.

En fin chicas, os invito a que lo leáis y que disfrutéis del último fin de semana de agosto.
Un saludo y hasta pronto.

By Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario