lunes, 3 de julio de 2017

Finiti de Mayo y Junio

Buenos días,
Empezamos semana y mes en el blog con una tanda de productos terminados. No sé si a otra gente le pasa pero el hecho de escribir estos post me hace ser más cuidadosa con lo que compro y más constante en el uso de los productos.

En el post de hoy voy a incluir también cuatro productos que retiro porque ya no están en óptimas condiciones.



Corporales:

L’occitane Frisson de Verveine, gel helado para piernas y pies. Era una edición limitada de hace un par de veranos. Tiene un formato roll-on que deja que el producto se esparza suavemente por la zona. Pero con el tiempo perdió su textura gel y se quedó del todo líquido con lo que salía más producto del necesario.
Repetiré: Era una edición limitada y ya no se encuentra. Además hay productos refrescantes más efectivos.

L’occitane, Eau de Toilette Fleur Chérie. Es una colonia muy fresca y floral. La he disfrutado mucho tiempo y me ha sabido un poco mal acabarla. Os hablé extensamente de ella aquí.

Repetiré : Puede que en un futuro.

L’occitane, Crema de manos de karité. Os he hablado millones de veces de ella. Aunque es pastosa y deja algo de residuo me encanta como de deja las manos.
Repetiré: sí, es de mis favoritas.

Natural Honey, loción Atardecer. Escogí esta loción en una visita a primor por su olor. En aquel momento me encantó y pensé que sería buena para la piel maltratada, de hecho la recomiendan para después del sol. Pero a mí no me ha hecho nada destacable. No he notado la piel ni un mínimo hidratada, puede que sí calmada pero no es eso lo que necesito en una crema. Además su textura es como de gel y no me acabó de gustar.
Repetiré: no.

Nivea, desodorante talc sensation. De un tiempo para aquí estoy probando todos los desodorantes de nívea, porque me gusta mucho el olor que tienen a la crema original y porque me dan sensación limpia y protección todo el día, aunque no soy de sudar en exceso. Este me gusta mucho. Me deja una sensación muy confortable y no me irrita la zona de las axilas.
Repetiré: sí.

Yves Rocher, gel de ducha exfoliante de pera y cacao. Pertenece a la edición limitada de estas navidades pasadas. Es un gel suave con granulitos que prometen una ligera exfoliación. Yo no la he notado pero me ha gustado como gel porque es muy suave y hace mucha espuma. Ya utilicé la edición de mora y me gustó mucho. Lo que no me ha gustado mucho es el olor, demasiado dulzón para mi gusto.
Repetiré: Es una edición limitada pero el olor es demasiado empalagoso para mí, y aún me queda una colonia con este olor… ufff.


Faciales:

Rougj+ Dermocosmetiques, crema hidratante 24 horas. Es una crema espesita que se siente bien en la piel. Da una buena dosis de hidratación sin engrasar.
Repetiré: No me ha desagradado pero no es una marca que encuentre fácilmente.

Deliplus, toallitas desmaquillantes. Archiconocidas por todas, pero de un tiempo para aquí me he dado cuenta que son bastante asperas.
Repetiré: Seguramente sí, pero quiero encontrar algunas que tengan resultados parecidos y sean más suaves.

The Body Shop,Gel anti-imperfecciones de árbol de té. Este pequeño frasco contiene aceite de árbol de té y un pequeño aplicador. Va muy bien para mantener a raya las imperfecciones y granitos rebeldes.
Repetiré: Si, ya tengo un recambio.

Productos descartados:



Kiko make up milano, precisión eyeliner. Me compré este eyeliner para practicar, pero me resultava muy incómodo y no conseguia hacer un trazo decente. Lo fui dejando y se fue secando y ahora mancha más que otra cosa.

Maderas, maquillaje polvo crema. Los productos de esta marca tienen un olor impresionante, por eso guardé estos polvos aunque tienen un tono demasiado subido para mí. Ahora ya no huelen bien y es evidente que han caducado. Fueron un regalo de una revista.

Pinaud mascara Extravagance. Creo que esta máscara fue otro regalo de una revista. No recuerdo ni haberla usado nunca pero la encontré en el cajón abierta y reseca. ¡A la basura!

Zara Gloss Apricot Orange. Este fue creo, el primer “maquillaje” que me compré yo sola, cuando tenía 17 años. Lo usé un monton, lo llevaba a todas partes (de ahí que perdiera parte del mango) y me gustaba mucho. Luego lo dejé olvidado. Lo voy a tirar porque no está en buen estado.


¡Menudo monton de cosas se van a la basura! ¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Muchas gracias por leer y comentar, hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario