miércoles, 3 de mayo de 2017

Finiti de Marzo y Abril.

Buenos días,


Empezamos mes revisando el montón de productos que hemos acabado.

Corporal:



Natural Honey, Loción extra nutritiva de Miel. Cuando empecé a usar este producto sí que noté cierta hidratación en la piel, pero me resulta insuficiente para mis necesidades. Lo que no puedo negar es que huele de maravilla.
Repetiré: De momento no.

Yves Rocher, Gel de ducha de naranjas de Florida de la gama Jardins du Monde. Ha salido muchísimas veces en esta sección y es que es mi favorito de esta gama. Lo he usado tanto que incluso asocio su olor a las duchas mañaneras.
Repetiré: si, más adelante.

Yves Rocher, Eau de Toilette de flor de naranjo y lavanda. Me gustan mucho las nuevas fragancias que ha sacado esta casa francesa. Esta es muy fresquita, perfecta para el día a día. También me gusta mucho que la tengan en dos tamaños diferentes porque así puedo llevarla en el bolso o de viaje.
Repetiré: sí.   

Capilar


Babaria, Champú de Ajo: Ya os comentemos este producto en un post del mes de Diciembre. Por fin lo hemos acabado, el envase es muy grande, de 600ml pero el producto nos resecaba un poco el pelo.
Repetiré: No.
  
Herbal Essences Champú revitalizante de camomila: Hicimos la review de este producto aquí.
Repetiré: Me ha gustado bastante el resultado y los tendré en cuenta para más adelante.

Facial


Toallitas desmaquillantes de Kiko Make up Milano. Con estas toallitas hemos tenido división de opiniones, a mí me han gustado pero Na notaba que le dejaban residuo en la piel. En todo caso no es un producto que compre habitualmente ya que si no están rebajadas me parecen un poco caras. Este s el paquete pequeño, de 10 toallitas que me parece perfecto para una escapada de fin de semana.
Repetiré: Si las encuentro rebajadas sí.

Galénic, Nectalys, elixir alisante. Es el segundo frasco que gasto de este producto, que promete prevenir las primeras arrugas y aportar un punto extra de hidratación. Yo lo uso después del tónico y antes de mi hidratante habitual.
Repetiré: Sí, ya tenía un frasco de reserva.

Ziaja, tónico facial de pepino. No sé cuántos llevo ya pero me encanta este tónico. Me refresca y me calma mucho la piel. Es uno de mis habituales.
Repetiré: Sí.

The Body Shop, Aceite de árbol de té. Para nosotras es un producto básico para el tratamiento de granitos rebeldes.
Repetiré: Sí.

Y hasta aquí nuestros productos terminados, ¿repetimos con alguno? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por leer y feliz miércoles.


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario