viernes, 5 de mayo de 2017

3 películas de Woody Allen que me han encantado.

Buenos días, ya estamos a viernes y por fin toca descansar.

Hoy os traigo una propuesta cinematográfica para el fin de semana. No me considero fan de las películas de Woody Allen pero estas tres me han gustado especialmente.

Café Society (2016)


Está protagonitzada per Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll i Ken Stott

Bobby Dorfman (Eisenberg) llega a Los Angeles para buscar fortuna. Su tío Phil, un famoso representante de estrellas protagonizado por Steve Carell, le contrata y le presenta a la bella Vonnie (Kristen Stewart) de la que Bobby se enamora. Poco se imagina él que acabará en un triángulo amoroso.

Midnight in Paris (2011) 


Protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams y Marion Cotillard. Completan el reparto otras estrellas que desarrollan personajes complementarios como Adrian Brody haciendo de Salvador Dalí.

La película narra como el escritor Gil interpretado por Wilson, queda prendado por la magia de la ciudad de Paris cuando la visita con su prometida (McAdams) y los padres de ella.

Mientras Gil pasea por la ciudad imaginando lo fabulosa que debía ser cuando la frecuentaban los famosos pintores y escritores del pasado, se ve mágicamente transportado al Paris de los años 20 donde podrá conocer a las figuras que tanto admira.

A Roma con Amor(2012)



Protagonizada por el propio Allen y otra colección de estrellas tanto norteamericanas como italianas, tal y como nos tiene acostumbrados. Entre el reparto norteamericano destaca Alec Bardwin, Ellen Page y Jesse Eisenberg, entre el reparto italiano destaca el grandísimo Roberto Benigni.
También Penélope Cruz tiene un breve pero divertido papel.


A Roma con Amor es una película de historias entrelazadas. Las diferentes parejas o matrimonios se encontraran en situaciones de lo más surrealistas para plantear temas como el Amor y la Fama. Todo ello con el marco inigualable de la Roma actual. 


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy,
Disfrutad del fin de semana.


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario