viernes, 20 de enero de 2017

Usando Rescue spray

Hola chicas ¿Qué tal todo?

Hoy quiero hablaros de uno de mis recursos a la hora de tomar calma en estas temporadas de exámenes,  se trata de Rescue de Bach originals flowers essences.
Seguro que muchas de vosotras ya sabe lo que son,  las flores de Bach son la extracción de la esencia de diferentes tipos de flores en alcohol, estas después se diluyen antes del uso (1:500).  Pueden ser de una sola flor o de varias dependiendo de la actividad que tenga que hacer.


Se puede encontrar en formato gotero o en spray, yo los he tenido los dos y creo que en espray es mucho más cómodo e higiénico, a más el que tenia de gotero se me quedo en un bolso olvidado, con tan mala suerte que quedo tumbado y cundo lo encontré la tetina del gotero se había fundido por el alcohol de la formula, menos mal que no se vertió.
 


Se ha de pulverizar dos veces debajo de la lengua, una vez cada cuatro horas, lo que no se suele decir es que si lo vais a usar no debéis usar pasta de dientes, enjuague o chicles con mentol antes de su uso, ja que el mentol tiene efecto vasoconstrictor y contrae las venas de debajo de la lengua haciendo que no se absorba el producto.


En cuanto a su eficacia no me voy a mojar demasiado, bueno más bien tengo el corazón partido: al usarlo sí que me siento más tranquila y relajada… serena es la palabra, pero como científica no puedo aceptar que dosis tan pequeñas de productos diluidos tengan un gran efecto teniendo en cuenta que no lo uso cada día…
Pero bueno, esta es mi humilde opinión.


Por favor comentad si tenéis experiencia con productos similares o tenéis vuestros propios trucos para relajaros en épocas de estrés.
Todos los comentarios son bien recibidos y así podemos aumentar en conocimiento J
Un besazo y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario