lunes, 26 de diciembre de 2016

Primer Cop d’ull… BB Cream SkinActive de Garnier.

Buenos días,

A finales del mes de noviembre recibimos un mail de Garnier informándonos que nos habían escogido como Beauty testers de un nuevo producto.

La BB Cream SkinActive de Garnier.



Dos semanas después de contestar el e-mail recibimos en casa, en un paquete bastante maltratado por cierto, el producto en su talla normal, pero sin ningún tipo de información sobre él, el bote de crema en su caja de cartón y ya está. Es cierto que en el mail que me enviaron ya explicaban qué tenía que hacer para comentar como Beauty Tester pero habría agradecido algo más de información del producto, no solo la que pudiera encontrar yo por mi cuenta en la página web.



Sobre el producto, la marca dice que es un hidratante diario todo en un, con efecto Nude. Promete 24h de hidratación, unificar el tono de la piel sin efecto maquillaje, un acabado natural y sedoso, luminosidad natural y factor de protección 20.
Además contiene vitamina c, extracto de albaricoque y pigmentos ultra-ligeros. Está pensado para todos los tonos de piel, que no todo tipo de pieles.

Así pues, ni cortas ni perezosas decidimos probarlo las dos para ver qué efecto tenía ya que las dos no tenemos la piel igual.


Lo primero que nos llamó la atención es que es una pasta de color blanco y que a medida que se extiende por la piel va adquiriendo el tono. Oculta bien las rojeces y deja un tono uniforme.




Hasta aquí todo correcto, el desastre vino al poco de aplicarlo, y cuando digo poco digo menos de una hora. Las dos empezamos a notar la piel incómoda y cada vez más grasa. Si la usábamos por la mañana, antes del mediodía nuestra cara ya parecía una sartén.  Y no, no tenemos la piel grasa, quizás un poco seca.
Peor fue la reacción que le hizo a Na: grasa por toda la cara y descamación en la zona T. ¿Cómo es eso posible?

Hemos usado esta BB una semana para poder tener una buena opinión de ella pero es que no ha habido manera, hemos intentado matificar los brillos a medida que salían pero solo los potenciaba más. Un desastre.

Es una pena porque el planteamiento del producto está muy bien pero los resultados finales han sido una castaña.
Si sacaran una versión para pieles grasas o mixtas la probaría.
Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del día los que aún tenéis fiesta y mucho ánimo esta semana los que os toque trabajar, un besazo.


La Strega Ignorante

2 comentarios:

  1. La BB Cream normal de Garnier no me gusta nada así que ya de por si esta no me llama la atención y después de leer tu reseña menos aún. Gracias por tu sinceridad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que a mi me fue bien la que era para pieles mixtas, porque la normal era otra castaña.

      Eliminar