lunes, 28 de noviembre de 2016

Reflexión de noviembre: Dos meses en mi nueva etapa universitaria.

Buenos días,
Hoy me gustaría hablaros de cómo ha sido mi adaptación a mi nueva etapa universitaria.

Este septiembre empecé la que es mi segunda carrera universitaria, Arqueología, hacía once años que había empezado mi primera carrera y me daba un poco de reparo.

Me daba cosa la diferencia de edad con mis compañeros, podrían ser mis alumnos, dudaba de mis capacidades y también me daba miedo que no fuese lo que yo esperaba después de la gran inversión en tiempo y dinero que iba a hacer.

Y, en efecto, no ha sido lo que yo esperaba. Ha sido Mejor.




Al principio me costó un poco: me costó hacerme con los compañeros de clase porque yo no tenía tanto tiempo para relacionarme (no podía quedarme en el ver de la facultad después de clase porque tenía y tengo que ir a la oficina), por el mismo motivo no podía dedicar el tiempo que deseaba a estudiar y eso me causaba frustración y malestar, y además el caos se adueñó de mi casa.

Pero con el tiempo todo ha ido adquiriendo otro ritmo, he empezado a conocer a mis compañeros, son puro love, he visto que aunque no tengo el tiempo para estudiar que quisiera estoy sacando buenos resultados y la vida doméstica va como va, pero va bien.

Estoy muy contenta, me siento con una energía que hacía tiempo que no sentía y muy motivada (incluso con las cosas más simples). No todo es perfecto, pero no importa.

Hoy quería compartir con vosotr@s estas primeras impresiones. Espero que os haya gustado el post de hoy y que paséis un buenísimo lunes.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario