lunes, 7 de noviembre de 2016

Finiti de Setiembre y octubre

¡Buenos días!

Estrenamos el primer Lunes de Noviembre y ¡qué mejor manera de hacerlo que con los productos que hemos acabado durante septiembre y octubre!

Estos han sido unos de esos meses en que ha sido casi imposible acabar nada, supongo que también os pasa: hay meses que acabáis con una bolsa llena de productos terminados pero otros parece que todos se ponen de acuerdo para volverse eternos. Pues esta ha sido una de esas veces.

Aún así aquí tenéis los productos que hemos conseguido acabar:



Crema corporal hidratante y nutriente de Rougj+. Cuando os hice la primera review de este producto ya os comenté que no se absorbia del todo bien. Primero pensaba que se debía a que lo aplicaba con la piel húmeda pero luego vi que no dependía ni del estado de la piel ni de la cantidad de producto. Le cuesta mucho absorberse, deja residuo en la piel y te mancha la ropa. Además no me hidrata como necesito.

Repetiré: No.

Hawaiian Tropic, Crema solar silk hydration. Conocidísima crema solar. Promete hidratar mientras protege la piel del sol y además deja un olor escandalosamente rico y tropical en la piel.

Repetiré: Me encanta el olor pero es una decisión que tomaré el próximo verano.

Ziaja Tónico de Pepino y Ziaja crema hidratante de Pepino. Os he hablado varias veces de estos productos ( aquí y aquí) y me gustan muchísimo.

Repetiré: ya he repetido con el tónico y más adelante repetiré con la crema.

Galénic, Nectalys Elixir alisante con néctar de frutas. Este es un néctar o elixir que promete hidratar y prevenir las primeras arruguitas. Es muy agradable de usar ya que se funde perfectamente con la piel y no deja ninguna sensación extraña. Yo la uso como paso previo a la hidratante y no me da ningún tipo de sensación incomoda.

Repetiré: Si, ya tengo uno nuevo.

Galénic, Pur Desmaquillante dos en uno con agua floral de Meliloto. Es un limpiador suave para ojos y rostro. A mí me ha resultado demasiado suave ya que no me retiraba nada del maquillaje. Al final lo estuve utilizando como limpiador normal para darle uso. Aun así es un producto que deja la piel muy fresca y confortable, pero a mí no me retiraba el maquillaje.

Repetiré: No, no me cumplía su función.

Y esto es todo por hoy, como veis han sido pocos productos pero es que hay meses en que no hay manera.

Un besazo y hasta la próxima.


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario