miércoles, 30 de noviembre de 2016

Colecciones limitadas de Navidad 2016

Hola chicas que tal estamos?
Por fin es diciembre y la navidad llegara en poco tiempo, aunque eso es un decir porque por lo menos en las tiendas de Barcelona es navidad des de 1 de noviembre. (no es que no me guste, pero tampoco hay que exagerar!)
En fin como hoy es viernes y de aquí a nada nos tenemos que devanar los sesos pensando en que regalar aquí os pongo las ediciones limitadas que mas me han gustado este año.

Quiero empezar por las Yankee candles,  ¿a quién no le gustan? son el regalo ideal para cualquier loca de la decoración, tienen unos modelos geniales para las velas pero yo solo las compro en el formato tartita.Este año han sacado los aromas nuevos especializados en dulces navideños: 
  • Cookie Swap Crunchy Pistachio Vanilla: con olor dulce a pistacho y  almendras con un toque a delicada vainilla.
  • Cookie Swap Iced Gingerbread: con aroma especiado del pan de genjibre.
  • Cookie Swap Magic Cookie Bar: con aroma a chocolate, coco, azúcar moreno y caramelo. 
  • Cookie Swap Merry Berry Linzer: de frambuesa, almendra y vainilla.
  • Cookie Swap Sprinkled Sugar Cookie: con dulce olor a navidad. 
  • Cookie Swap Candy Cane Meringue: con el aroma de los bastones de caramel de navidad.

Tanto para regalar como para una misma, estas delicias merecen una visita.


Un clásico entre los clásicos es la colección de navidad de Yves Rocher.
La del año pasado me gustó muchísimo, tanto que me voy a poner un poco ahora mismo…listo! Y ahora con el maravilloso aroma de la naranja confitada y la canela  ya estoy lista para comentar las novedades de este año, son tres colecciones limitadas :

 Clementina y especias.         
Pera y cacao.
          Arándanos y almendra.

Lo que más me gusta de yves es que han sacado diferentes productos con el mismo aroma como son jabones, exfoliantes, cremitas y como los bálsamos labiales.




No tardéis en entrar en su web o acudir a la tienda ya que tienen combinaciones de productos especiales para regalar. 

espero que os haya gustado el post de hoy,

¡Hasta la próxima!

Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario