lunes, 10 de octubre de 2016

Primer cop d’ull… Champú y mascarilla reparadora de Linecure.

Buenos días,
Hoy os quiero mostrar estos dos productos que he incorporado a mi rutina capilar.
En verano siempre intento utilizar algún producto reparador para mejorar el estado de mi cabello después de las agresiones del sol, la sal o el cloro.


Este verano hemos estado utilizando en casa el acondicionador de la gama repara y protege de Pantene que pudisteis ver en el post de Finti, pero además hemos incorporado estos dos productos, el champú y la mascarilla de la gama Linecure nutri-repair de Hipertin.

Estos dos productos contienen extractos de algas marinas (y alguna silicona) que ha de potenciar la regeneración y reparación del cabello. El champú es muy agradable de usar y la mascarilla cunde mucho ya que con muy poca cantidad da para toda la melena (yo solo utilizo estos productos de medios a puntas).

Después del primero uso tenía el pelo suave, brillante y me fue muy fácil de peinar, pero creo que eso es por la silicona.

Hemos utilizado varios productos de esta casa y todos nos han gustado bastante excepto el champú protector del color que no nos fue nada bien. Por el momento estos productos están cumpliendo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer.


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario