lunes, 17 de octubre de 2016

Mis Snacks favoritos

Hola chicas que tal?
He de confesar que a veces, aun tener solo dos horas de clase al día estas se me hacen interminables, son normalmente de cinco a siete y  como como a la una, a las siete ya estoy desmallada no lo siguiente. Por eso tenía ganas de escribir este post para recomendaros algunos de mis snacks favoritos tanto para aguantar hasta la hora de la comida o la cena como para recargar pilas en las largas jornadas de estudio.


Fontaneda digestive con chocolate con leche, estas son una delicia, me encantan des de siempre por una extraña relación entre textura y sabor.  Me llevo dos envueltas para las tardes y al ser ricas en fibra me ayudan en la digestión y me sacian lo suficiente para no devrorar todo lo que encuentro a mi paso. Otra variante de estas son las Fontaneda digestive de manzana también deliciosas y lo mejor es que vienen en monodosis de dos unidades  ideales  para la media mañana y la merienda.


Zumos détox lidl  de la marca Solevita con cuatro variedades disponibles:
-  Detox de alcachofa, manzana, pera, espinacas y limón.
-  Antioxidante de  manzana uva, grosella e hibisco.
- Vital con magnesio naranja, uva y mango.
- Relax con manzana pera y valeriana.
El envase es lo suficientemente grande como para poder pasarme la clase bebiendo de el además tiene poquísimas calorías.


Belbita tiernas : si, los anuncios dicen que son para el desayuno , pero si tu máxima actividad es por la tarde se convierten en el snack dulce perfecto para acompañar un café.


Snacks de Fiorentini: los hay de chía y de quínoa. Son tortitas de arroz con otros cereales. Están buenísimos, no contienen gluten y no están fritos. Vienen en bolsitas de 50 gramos y la verdad sacian muchísimo, con una bolsa tengo tranquilamente para tres meriendas y no exagero porque soy de comer.

Vale que muchas de las opciones que os propongo no estarían dentro de una dieta saludable, pero antes de juzgar el producto hay que tener una serie de consideraciones como es la cantidad de producto que se va a consumir, en mi caso no pasa de una o dos galletas, la verdad es que a veces ni eso, pues me tomo la merienda en los cinco minutos de descanso que nos da el profesor y si he de ir al año y tal ya no te da tiempo a nada.


Otra consideración es que mi comida, como ingesta grande (lunch) la suelo realizar a la una del mediodía con toda la familia, para cuando a las tres salga hacia la universidad no sentirme pesada, y las cenas suelen ser  cuando llego a casa a las nueve o las diez depende del día , son muchas horas y acabo devorando todo lo que se me cruza. Por eso considero que no esta tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario