viernes, 28 de octubre de 2016

Mi Reflexión de Octubre.

Hola chicas ¿qué tal todo?

Ahora mismo tengo todo el sueño del mundo y parte de otros.  Dejando eso a otro lado hoy quisiera haceros una reflexión de lo que ha significado para mi este octubre 2016.
Este mes ha tenido bastante más tensión de la que le correspondía. En primer lugar a principios de mes debía empezar mis prácticas curriculares y empezaron con una semana de retraso, el problema apareció cuando mucha más gente de la prematriculada se matriculó, pero en vez de informar la universidad no dijo nada y la información que nos llegaba por otros medios no era fiable. Por suerte todo se solucionó y el 10 comencé como becaria de técnico comercial la verdad es que me encanta.

Entre tanto estrés me di cuenta de como el verano había pasado factura a mis hábitos de estudio, estaba un poco baja de moral y por las características del curso las horas sueltas no las podía aprovechar a no ser que lo tuviera todo programado al dedillo , una de mis virtudes es la disciplina y necesité mucha, el próximo jueves tres de noviembre tengo el primer examen y espero obtener los resultados esperados.
talvez soy una kamikaze, pero estos últimos días me he vuelto a poner con el inglés, no voy a ninguna academia pero me he puesto con los libros que me dieron en el intensivo infructuosos que hice este verano y con libros que tenia por casa a refrescar y afianzar conocimientos.

Visto así escrito parece mucha cosa jejeje
Para este próximo noviembre solo espero seguir como hasta ahora y ver el resultado de mi esfuerzo, aunque no sea como me lo imagino estara bien porque aun podré mejorarlo.
En fin chicas espero que os haya gustado mi reflexión de lo que ha sido este mes , ¡comentad que tal el vuestro!
Un besazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario