lunes, 3 de octubre de 2016

Mi bolso perfecto para ir a clase

¡Buenos días!

Es importante elegir bien el bolso que nos llevamos a clase, yo siempre he intentado adaptarlo a las necesidades que he tenido pero tanto en mi carrera anterior como ahora he tenido que llevar mucho peso.

Como este curso voy a pasar las mañanas en la facultad y las tardes en la oficina voy a tener que llevarme la comida cada día, necesito un bolso robusto y amplio pero no me sirve cualquiera ya que tiene que cumplir unos requisitos indispensables:

-       Tiene que tener asa larga y corta.



-       Tiene que tener cremallera.




-       Tiene que tener subdivisiones y bolsillos para poder organizar (todas) las cosas que llevo en él.



En lo relativo al color prefiero que no sea negro ya que al necesitarlo grande me cansa con más facilidad aunque he visto algunos preciosos esta temporada.

Y mi elegido para la vuelta a clase es este:


Es de Accessorize, ya sabéis como nos gusta esta marca, es de un marrón tierra muy bonito y tiene una capacidad increíble.

Como veis cumple todos mis requisitos, tiene una asa corta fija y una larga extraíble; tiene un gran compartimento central con bolsillos interiores y dos delgados compartimentos exteriores que creo que irán muy bien para llevar libretas o carpetas delgadas sin que se arruguen o doblen, además el compartimento central se cierra con cremallera y los exteriores con clips.





Su precio es de 49,99€ pero lo conseguimos con un descuento del 20% y sí, lo digo en plural porque nos gustó tanto que cogimos uno cada hermana (cosas de gemelas).

Estoy muy contenta por mi elección y lo uso muy agusto.

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y comentar.


La Strega Ignorante

1 comentario: