miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi lectura del verano: Martina con vistas al Mar

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de la que ha sido mi última lectura de este verano, un libro que me ha gustado y entretenido mucho y del que seguro que habéis oído hablar: Martina con vistas al Mar de Elísabet Benavent.


En esta ocasión la autora de Enlos zapatos de Valeria nos cuanta la historia de Martina, una joven cocinera que después de una ruptura con su pareja estable ve toda su vida trastocada. Pero no necesariamente en el mal sentido, se muda con sus amigas y recibe la oportunidad profesional que siempre había esperado: trabajar en el innovador restaurante el Mar, a las órdenes del Chef Pablo Ruiz.

Hasta aquí todo correcto pero desde el primer momento se da cuenta que lo que ella pensara que era admiración profesional se ha convertido en una atracción irrefrenable y además correspondida.

Esta es una historia que me engancho desde la primera página, me han encantado sus personajes. Creo que hay un buen equilibrio entre los personajes principales y sus historias y los personajes secundarios. Creo que uno puede identificarse bien con ellos.

Las aventuras de Martina siguen en Martina en tierra firme y, aunque quería intercalarlo con otras lecturas no he podido resistirme.



¿Habéis leído ya estos libros? ¿Compartimos opinión?

Espero que os haya gustado el libro de hoy,¡ hasta la próxima!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario