viernes, 30 de septiembre de 2016

Inspiración de otoño de Pinterest.

Hola  chicas ¿que tal?

Hoy viernes os propongo un vistazo rápido a los looks de otoño que más nos inspiran a la hora de abrir el armario. Por supuesto no hace falta decir que son looks sacados de pinterest (Con los años que hace que existe y aún nos tiene totalmente enganchadas).

Los looks que hemos elegido se caracterizan por su versatilidad, aptos para ir a la universidad y a la oficina después de esta. Han de ser cómodos y desenfadados pero tampoco pueden ser cualquier cosa, es decir, hemos de poder ir presentables porque nunca sabes donde puedes acabar... Me estoy yendo por las ramas pero la idea principal es esa. En fin , sin más dilación e aquí mi selección:


1- Me gusta mucho este pin: primero por la parca con ese color verde militar muy en auge,  me parecen las chaquetas ideales para este entretiempo. Lo segundo es el café... No, es broma, pero lo que si nos gusta es poder combinar unas deportivas como una prenda más, sin que eso signifique que vas o vienes del gym.


2- ¡Nos declaramos fans incondicionales de las chaquetas de punto! Este es un ejemplo claro de comodidad. Aunque lo que menos me gusta de este look son las bailarinas pero es por motivos personales.


3-  Esta temporada podemos encontrar blusitas de este estilo que nos encantan y el blazer queda bien con todo.


4- Este nos gusta por tener como color principal el Burdeos. Ya hace varias temporadas que nos acompañan los  maxijerseys y esos botines son precios y parecen comodisimos.


5- Por último la combinación vestido sobre rodilla y bota alta nos gusta mucho, pero se tienen que elegir con cuidado para no parecer una vaquera. Los colores están muy bien elegidos para que los complementos destaquen.





1 comentario:

  1. Unos looks ideales! Yo también soy fan de las chaquetas de punto para llevarlas con vestidos estampados de gasa :)
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar