viernes, 23 de septiembre de 2016

5 rituales mañaneros para llenarnos de energía.

  1. Un poco de meditación justo después de apagar el despertador para visualizar cómo quiero que vaya mi día.



  1. Un buen café y un desayuno nutritivo. Hasta que no empecé las clases mi desayuno era solo un café con leche y no acostumbraba a comer nada más hasta la hora de comer (en mi defensa diré que tenía que comer a la una para llegar bien al trabajo). Pero ahora ya estoy desayunando bien para tener energía y me siento mucho mejor.


  1. Una ducha rápida y aromática. Para esto me encantan los geles de Yves Rocher, huelen mucho y muy bien y no me resecan en exceso.



  1. Cinco minutos de las noticias del mundo. A veces no son buenas noticias pero hay que estar un mínimo informado.


  1. Una buena caminata. Para este nuevo curso me he propuesto caminar más así que ya de buena mañana me doy un paseo hasta la universidad.


¿Vosotr@s también tenéis vuestros rituales?


¡Qué paséis un estupendo fin de semana!

1 comentario:

  1. que fotos mas bonitas!
    Te espero por mi nuevo post tesoro, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar