viernes, 29 de julio de 2016

Ideas para un verano en la ciudad

Hola chicas ¿qué tal estáis?

Este es el ultimo viernes de julio , ya tenia ganas de que pasara este mes para poder matricularme al trabajo final de carrera y al periodo de prácticas externas. Ahora puedo disfrutar de lo que queda de verano aunque no sea estando de vacaciones.

Mis vacaciones de sol y playa este verano se limitaran a los fines de semana, pero como trabajo media jornada quiero buscar casillas para entretenerme por las tardes, algo más que series y películas hasta echar la pota , los planes que más me han llamado la atención son:




1- Terrazas Inèdit : esta edición ya casi ha terminado , es la excusa perfecta para conocer las terrazas de algunos de los hoteles mas emblemáticos de Barcelona todo acompañado de tapas de autor y de la magnifica Inèdit  de estrella Damm .



2- El primer domingo de mes los museos son gratis, de esta iniciativa ya hemos hablado en varias ocasiones, es fantástica  para conoces museos diferentes a los que visitaríamos normalmente.



3- "Música als parcs": durante todo el verano se organizan conciertos gratuitos en diferentes parques de la ciudad de Barcelona . Sin duda un plan interesante. Podéis ver toda la información aquí

En fin chicas estos son los tres planes que destaco, espero que os gusten.

Y vosotras ¿qué haréis en agosto???
 Comentadlo para ponerme los dientes largos jajaja.

Un besote


No hay comentarios:

Publicar un comentario