lunes, 6 de junio de 2016

Nuestros Viajes: Cómo hago mi Travel Journal.

Buenos días,
Cada vez está más de moda organizarse con Bullet Journal, una agenda/ organizador Do it Yourself que cada uno adapta a sus necesidades.

En mi caso prefiero utilizar una agenda tradicional para organizarme pero me he inspirado en su estética para crear mi Travel Journal.

Básicamente es una libreta en la que recopilo de forma ordenada e ilustrada toda la información práctica que puedo necesitar para mis viajes.




Para mi primer Travel Journal he utilizado mi libreta Manifol, es pequeña y ligera, tiene las páginas lisas en un papel bastante bueno y lleva una cinta marca páginas y una goma para cerrarla.  Además su estampado Polka dot en azul y amarillo me encanta.
Fue un regalo y tenía muchas ganas de usarla.


Empecé a hacer mi Journal en mis últimas vacaciones en Roma e incluí toda la información que pudiésemos necesitar: Información sobre el vuelo, como llegar al hotel, posibles visitas etc.

Además le hice sencillas ilustraciones para que fuera más ameno de leer.

En las últimas páginas añadí entradas y recuerdos del viaje.



Esta me ha parecido una buena y creativa manera de organizar un viaje ya que te obliga a recabar toda la información que necesitas antes de escribirla.
Me gustó mucho hacerlo y me resultó muy relajante. Si puedo seguiré haciéndolo para mis futuros viajes.

¿Os ha gustado la idea? ¿Hacéis algo parecido? Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario