miércoles, 4 de mayo de 2016

Finiti marzo - abril

Buenos días.
Hoy os traigo los productos acabados de estos dos últimos meses.



Como podéis ver hemos acabado bastantes cosas en casa, así que para daros mi opinión las he clasificado según tipo de producto.  ¡Empezamos!

Capilar:



Original remedies, acondicionador reconstituyente de la gama Tesoros de Miel. Ya os expliqué aquí que compré este acondicionador para reparar un poco nuestro cabello, en especial el de mi pareja. A él no le ha acabado de gustar aunque a mí me ha gustado bastante.
Repetiré: estamos usando un segundo bote y probando la mascarilla, que de momento nos gusta más.

Original remedies, Champú maravilloso con aceites de argán y camelia. Este champú del cual ya os hablé aquí, huele de maravilla y deja el pelo muy limpio y suelto. Pero después de los usos creo que no acaba de ser el champú ideal para mi pelo.
Repetiré: no por el momento.

Timotei, champú fresco y puro. Este champú sin parabenos promete dejar el pelo limpio fresco y suelto. Es transparente y muy agradable de usar.
Repetiré: este champú ha salido varias veces en esta sección y me gusta mucho. Seguramente lo volveré a utilizar pero no inmediatamente.

Corporal:


Mum, desodorante brisa fresh. Este es el desodorante que siempre hemos usado en casa. Me gusta mucho.
Repetiré: Sí.

Yves Rocher, crema de ducha Jardins du monde de Magnolia de China. Sabéis que me encantan los geles de esta gama, pero es que además este no reseca nada y tienen un olor suave y muy agradable.
Repetiré: Muy posiblemente.

Dove, loción nutritiva Cuidado Envolvente. Esta loción me gustó bastante, huele a vainilla suave, es muy espesa y se extiende bien. El problema es que se me queda corta en hidratación. De esta gama también está el gel de ducha.
Repetiré: La tendré en cuenta en caso de necesitar y no estar disponible alguna de las que me va mejor.

Facial:



Yves Rocher, peeling vegetal con cereales exfoliantes. Este producto me tiene dividida. Me gusta mucho como exfolia, tiene un grano medio y muy duro y creo que es muy eficaz, pero no me gusta nada el olor. Realmente no puedo con él.
Repetiré: Por el momento no.
Garnier, BB cream para pieles mixtas y grasas. Archiconocida. Me gusta y me gustan sus resultados: no me reseca ni me hace brillos, se me mantiene bien en la piel y aunque no hace una cobertura total me unifica el tono y tapa las rojeces que pueda tener.
Repetiré: No por el momento aunque me ha gustado.

Too faced, Lashgasm. Esta máscara me ha gustado muchísimo. Me dejaba las pestañas muy bien, separadas y negras y creo que duraba bastante más que otras que he probado.
Repetiré: ahora mismo estoy usando otras pero la tendré en cuenta cuando necesite una nueva.

Como podéis ver este mes hemos acabado un montón de cosas. ¿Coincidimos en alguna?

Espero que os haya gustado el post de hoy,¡ hasta la próxima!

La Strega Ignorante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario