viernes, 13 de mayo de 2016

Beneficios de ..el Te Blanco.

Hola chicas
Que tal todo?
Hoy por ser viernes y he de admitir que estas semanas han sido un poco duras por eso creo que  hay que mimarnos! y para mí no hay nada que me reconforte más que una buena infusión, da igual si hace frío o calor, son unas bebidas que de verdad  me llenan , como el café pero sin el efecto de la cafeína.


La infusión que he elegido para hoy es él te blanco.
Este son los primeros tallos de la planta del te todavía inmaduros, se llama te blanco por una fina pelusilla que los recubre.
Este como todos los tés tiene un gran poder antioxidante por su contenido tanto en polifenoles como vitaminas E y C, pero además protege de la producción endógena de lípidos incluso más que él te verde.


A demás no me altera ya que tiene la mitad de teína que los otros tés.
Como no ha sufrido ningún proceso (solo un secado al sol) de fermentación no tiene taninos por lo que no estriñe y tampoco mancha los dientes, disminuye la presión, efecto diurético, ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre, estimula el sistema de defensa lo que ayuda a evitar infecciones leves, acelera el metabolismo, lo que es bueno para dietas de adelgazamiento, y los más importante: ¡sabe genial!


En fin chicas hasta aquí la presentación de mi nuevo mejor amigo, espero que os animéis a probarlo y las que ya lo hayáis hecho que me contéis como os gusta tomarlo!!!

Un besazo a todas!!!


Na  

No hay comentarios:

Publicar un comentario