viernes, 18 de marzo de 2016

Pantalones de nueva temporada.

Buenos días , qué tal estáis?
Hoy seguimos repasando las propuestas de nueva temporada repasando las propuestas en pantalones.
Yo acostumbro a vestir siempre tejanos pero esta temporada me había propuesto hacerme con algo más pantalón.
No sé si lo conseguiré porque las propuestas de las grandes cadenas, igual que me pasó y os comenté en el post de vestidos, me parecen extrañas y desconcertantes.
El primer hecho es que vuelven los pesqueros aunque les hayan cambiado el nombre (stradivarius los llama pantalón culotte).
El segundo es que hay dos opciones: o pantalones palazzo anchísimos o pantalones pitillo (a los que alguna marca también ha cambiado el nombre).

Me lo han puesto difícil pero  os presento mi breve selección:


Pantalón Desigual, 89,95€. Hay varias piezas de la nueva colección de Desigual que me han gustado bastante, entre ellas estos pantalones aunque son un poco cortos.


Pantalón Stradivarius 25,95€ Aunque no suelo llevar pantalones blancos me gustó muchísimo este, el detalle de los botones me parece muy marinero. También está disponible en rojo y en azul.


Pantalón Pull&bear 29,99€. Me gusta mucho su corte pero me falla que sean bermudas.



Pantalón Bershka 17,99€ Llevan unas cremalleras que le dan un toque.

De momento no he visto nada más que me llame la atención, espero que con la llegada del buen tiempo aparezcan cosas más atractivas.

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

La Strega Ignorante

3 comentarios:

  1. Me quedo, sin duda alguna, con los pitillo (y esos verdes son bien chulos). Con los demás no me veo. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. El segundo blanco es precioso, me gustaría uno similar para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los últimos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar