lunes, 7 de marzo de 2016

El primer cop d'ull: Mi experiencia con nívea bajo la ducha

Hola chicas ¿qué tal va la cosa?
Hoy es lunes y no me apetece mucho ir a clase , pero tengo examen así que he de apechugar, Hoy os quiero comentar mi experiencia con nívea bajo la ducha.


No es la primera vez que hablamos de este producto, pues lo probemos con muestras ya hace algún tiempo, pero ahora quiero contaros que tal me ha parecido su uso continuado.
Lo use por primera vez el 3 de febrero y al instante me sentí la piel muchísimo más suave, pero mi pregunta era: ¿durara?  Al día siguiente de usarlo permanecía una sensación mantecosa en mi piel pero nada más.
yo no quedé tan contenta

 Con los días y un uso regular la hidratación de mi piel se mantenía más o menos.
Pero el día que iba con prisas y no me lo ponía ¡desastre, otra vez mas seca que la mojama!
Así que en conclusión diré que, aunque no me desagrada tampoco me fascina, es un producto para usar cuando necesitas un plus de suavidad al instante.
El motivo por el que me sigue gustando es lo bien que huele, ¡me encanta si aroma!, huele a la nívea de toda la vida pero ¡me fascina!
sus diferentes variedades con aromas ricos


En fin seguiré buscando mi producto de hidratación  ideal.
Un besazo a todas y feliz inicio de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario