miércoles, 20 de enero de 2016

Review regalos de Pandora


Hola chicas que tal?
 
En pleno ecuador de exámenes finales quiero hacer un break en el estudio para enseñaros uno de nuestros regalos de cumpleaños.  Se trata de unas piezas de Pandora.
 Hace  tiempo le regale a mi hermana y desde entonces siempre nos parábamos en los escaparates a ver sus piezas. 



Pero Pandora ya hace tiempo que es más que ositos y corazones colgados de la muñeca (aunque sean una preciosidad). Nos regalaron pendientes con anillo y colgante a juego, y lo que tiene ser gemelas es que todo nos viene por duplicado jejeje pero con diseños ligeramente diferentes pero igual de preciosos.




Son unas piezas delicadas y atemporales que creo seriamente que combinan con todo, tanto con el vestidito más lady como con unos tejamos rotos para darles un toque sofisticado.


Sin duda lo que más me gusta es no notar el picor en las orejas a los diez minutos de llevarlos puestos, que le vamos a hacer estoy acostumbrada a la bisutería y la diferencia con piezas de calidad se nota
.


He estado cotilleando la web de la marca y la verdad es que esta cargadita de bonitezes y por lo buenas que son las piezas creo que vale la pena.


En fin chicas espero que disfrutéis con las fotos y que tengáis un buen día.
Besazos


By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario