lunes, 21 de diciembre de 2015

StudyBlog: Cómo me relajo?

Buenos días chicas.
Hay días en que el estudio, el trabajo y las tareas del hogar pueden conmigo.
En esos momentos intento que la presión y el estrés no me sobrepasen y recuperar el control aunque tenga que bajar el ritmo uno o dos días.

Para ello dejo de lado los libros y los apuntes y me intento dedicar a alguna de estas actividades:




  1. Una buena lectura. Pero que no sea el BOE, ni el temario, no no! Tiene que ser una lectura sencilla (o no) que nos ayude a despejar la cabeza.

  1. Un baño caliente. El agua caliente limpia y purifica. Relaja los músculos y despeja la mente. Siempre añado algún producto como aceite de baño o alguna bomba o burbuja de Lush o de algo por el estilo.



  1. Unas velas. Últimamente las enciendo también cuando estudio, ya sean velas o Yankee Candles, me encanta que perfumen el ambiente y la calidez que desprende su luz. Si me siento estresada mientras estudio con ellas encendidas, cierro los ojos y aspiro su aroma un par de veces. Cuando los vuelvo a abrir ya me siento mucho mejor y me puedo volver a poner a estudiar.


  1. Unas tapitas con amigos. No hay nada mejor que un break gastronómico para alejar el estrés. (No hace falta decir nada más)



  1. Una sesión de maquillaje. Saco mi vena artística y doy rienda suelta a mi imaginación. Puede que no sea muy talentosa pero me relaja y me divierte.

Un poco de relax siempre ayuda a volver a nuestras ocupaciones.

Espero que os haya gustado el post de hoy,
Hasta la próxima!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario