miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libro de..... El semestre???




Hola chicas que tal? 
Estos días estamos hasta arriba de trabajo, los exámenes y los trabajos de última hora apenas nos dejan tiempo para nada. En fin esperamos en las próximas semanas con las nuevas rutinas navideñas recuperar la constancia.
Hoy os quiero hablar de la novela que me estoy leyendo actualmente,  se trata de Els Escarbats,  Los Escarabajos de Jo Nesbo. Ahora me ha dado por el jejeje. 


Ya hace tiempo que no hacemos esta sección por que mis gustos literarios son muy específicos  y repetitivos jejeje, pero bueno... . Aun no lo he terminado por que he estado entretenida leyendo artículos sobre el asma del panadero  o de métodos analíticos diversos. Pero ya he leído suficiente como para hacerme una idea.
La historia vuelve a recoger a Harry Hole,  al que el caso de Australia no le ha traído nada bueno, solo una rara fama y la verdad estorba más que otra cosa para el cuerpo de policía Noruego. Pero la fama es lo que tiene y la cúpula política del país decide que es el más indicado para viajar a Tailandia a investigar la extraña muerte del embajador noruego en el país. Evidentemente la extraña muerte es un asesinato en toda regla.
Poco a poco  se va complicado la trama añadiendo dinero,  poder, mafia y otros a la ecuación inicial. 


Ahora ya estoy en el punto donde todo ha de resolverse,  o eso espero porque me resulta un poco lenta la trama,  pasan muchas cosas y te da la sensación de el protagonista lleva media vida en Bangkok pero la realidad es que solo lleva un par de días.
Esta lentitud y complicación en la trama me parecen atributos muy constantes en los autores nórdicos, lo cual no es algo malo.
En fin chicas espero poder terminarlo pronto con los días de fiesta/estudio,  intentare apartar las series de mi cama y recuperar los libros que, la verdad, me relaja más leer.
Muchas gracias por leer y proponerme algún título para cuando lo termine.
Un besazo.
By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario