lunes, 7 de diciembre de 2015

Ataque de las Muestras: Muestras de Kiehl’s

Buenos días chicas!


Empezamos esta semana con unas pocas muestras y en concreto de la marca Kiehl’s!
Hace ya tiempo tenía ganas de probar alguno de sus productos en más profundidad y entre en su página web para informarme.

Realicé el test de la zona de diagnóstico y me propusieron una serie de productos y además me daba la opción de recibir en casa muestras de estos productos. Bastante tiempo después los recibí en casa pero por cosas de la vida quedaron olvidados en el cajón de las muestras. Ahora por fin los he usado y os puedo dar mi opinión sobre estas muestras.



El test de diagnóstico me propuso cinco productos, uno para cada uno de los pasos que debía dar para Preparar, Optimizar, Tratar, Proteger y Reparar mi piel.
Aunque son solo muestras de entre 1,5ml y 3ml estos productos cunden mucho y los he podido probar tanto por separado como siguiendo la recomendación de rutina del test de diagnóstico.

Preparar: Ultra facial cleanser: limpiador facial para todo tipo de piel. Este limpiador con ph neutro. Es un limpiador que cunde mucho pero me dejo la piel muy tirante.


Optimizar: Hydro-plumping re-texturizing serum concéntrate: sérum concentrado hidrodensificante y texturizante. Este producto me ha gustado mucho, este sérum promete recuperar la hidratación y ayudar a la piel a recuperar un aspecto joven además de atenuar la apariencia de cansancio y el tono apagado de la piel. 
Es un producto espeso, si un olor característico que se extiende muy bien y no deja sensación pegajosa. La muestra de 3 ml me ha dado para varios usos ya que cunde muchísimo y he podido notar la piel más confortable e hidratada cosa que en especial en esta época del año me cuesta bastante.

Tratar: Powerful-strenght line-reducing concentrate: concentrado de gran poder reductor de arrugas. Este es el que menos me ha gustado de todos. Su textura es demasiado espesa, tarda muchísimo en absorberse y deja residuo en la piel. Además no he notado ningún cambio en mis incipientes arrugas.

Proteger: Ultra Light Daily Uv Defense SPF 50 PA+++. Esta crema está formulada para dar una protección a la piel de amplio contra los rayos uva y UVB mientras que también protege contra el envejecimiento prematuro gracias a sus antioxidantes. Esta crema es muy ligerita, se absorbe bien y no deja sensación pegajosa. Además me resulta muy interesante su alto factor de protección.

Reparar: Midnight recobery concentrate. El famosísimo, tenía muchas ganas de probarlo pero su precio me tiraba para atrás, aunque si funciona creo que vale la pena. En primer lugar destacar lo bien que huele a aceites esenciales de hiervas, es un olor muy relajante, perfecto para un producto que tiene que ser usado durante la noche. Su textura me recordó un poco a un aceite pero no me dejó sensación grasa en la piel ni al ponérmelo ni al levantarme.
Por la mañana tenía mejor aspecto que otras mañanas y la piel equilibrada.

Usados como rutina algunos puntos negativos se minimizan, el limpiador parece que no reseque tanto, pero algunos de los productos no me acaban de convencer, en especial el Powerful-strenght line-reducing.
Por otro lado algunos productos me han encantado como el sérum o el midnight, y creo que me informaré más sobre ellos antes de incluirlos en mi rutina diaria.

¿habéis probado algún producto de esta casa, lo usáis en vuestra rutina?

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Tengo ganas de probar los de esta marca, me los apunto y un día que vaya al Corte Inglés a ver si no se me pasa mirar alguno.

    ResponderEliminar