lunes, 9 de noviembre de 2015

Cómo el organizador de bolsos revolucionó mi vida y cómo lo uso.

Buenos días chicas,
Empezamos la semana con unos tips de organización relacionado con un elemento que cambó mi visa, el organizador de bolsos de Primark.


A mí me gustan los bolsos grandes pero muchas veces encuentro que tienen pocos bolsillos o no tienen subdivisiones que hacen que el bolso se convierta en un cajón de sastre donde las cosas entran para reaparecer quien sabe cuándo.

Pero eso cambió cuando encontré el organizador de Primark, su precio es de 3 euros si no recuerdo mal y ha simplificado mi vida.

Tiene dos grandes bolsillos con cremallera y un gran espacio central donde yo pongo las cosas más grandes (agenda, monedero, neceser etc) a cada lado tiene dos bolsillos laterales y en la parte delantera tiene tres bolsillos más de rejilla.


Básicamente en él llevo todo lo que pudiera necesitar, desde cosas básicas como pañuelos o crema de manos a bolígrafos de reserva para cuando estudio o trabajo.

En definitiva:

Pros:

- Tiene muchos bolsillos y las divisiones del espacio son buenas.
- Hace más fácil las tareas de limpiar o cambiar de bolso.
- Si cada cosa tiene su sitio es fácil de ver si lo llevas todo o no.
- En él, caben un montón de cosas y bien puestas.

Contra:

- Está hecho solo de tela y en las paredes no hay nada que ayude a mantener la forma dentro del bolso. Yo he solucionado este problema poniendo una libretita que ya solía llevar siempre así que tampoco es que me haga cargar peso extra.

Como podéis ver sus puntos, para mí, sus puntos positivos pesan más que los negativos. Lo uso en todos los bolsos grandes que tengo y me va muy bien.



Un besazo enorme y feliz semana!

La Strega Ignorante

1 comentario: