viernes, 9 de octubre de 2015

Viajes de otoño.

Hola chicas que tal?
El otoño es la estación que más me inspira,  sus amarillos,  marrones y rojos me invitan a soñar....
Bueno dejando a un lado (no muy lejos por eso) la parte poética del asunto, el otoño es una época especial para ver mundo.
Sé que muchas de vosotras hará poquito (o mucho) que volvió de sus vacaciones de verano,  pero para las que como yo el verano es tiempo de trabajo duro esta época lluviosa nos ofrece el tiempo perfecto para las milagrosas y revitalizantes ¡escapadas de fin de semana!!!

Por eso he hecho una pequeña selección de los sitios a los que me gustaría ir antes de que llegue el invierno.

- Norte de España: si,  lo pongo en general porque si tuviera que elegir entre uno o dos lugares,  o detallar cada sitio maravilloso al que ir no acabaría nunca. Desde una estancia en una bodega cuqui,   los pinchos vascos (los de verdad) o el marisco rico de Galicia,  la sidra... Vamos lo dicho no hay una sola cosa.


- Madrid: esta ciudad nos ofrece cantidad de lugares memorables. Aunque con un fin de semana no se puede visitar toda  pero si ir de shopping o a ver el rey León (Jajajaja)


- Paris (mon amour): si salimos de península y tomamos el avión en nada podemos plantarnos en esta maravillosa ciudad, pero esta tampoco podremos verla con calma en su totalidad,  pero si disfrutar de algunas de las visitas obligatorias.


-Florencia: me encanta esta ciudad!  Des de Barcelona solo 1 hora 30-40 minutos (si se es puntual)  de vuelo, es lo mismo que tardo todos los días en ir a la universidad.  Iría una vez por semana a degustar su maravillosa gastronomía.


- Andorra: fui el fin de semana pasado. La verdad es que me sorprendió, pese a su cercanía no había ido( bueno de pequeña pero no me acordaba). Me encanto sus paisajes alpinos y sus precios libres de iva.









En fin chicas espero que os haya gustado el texto, las fotos de nuestro viaje y que os animéis a hacer alguna escapada este finde largo que nos espera.
Gracias por seguirnos y comentad, sois el alma de este blog.


Muchas gracias y feliz fin de semana.   

1 comentario:

  1. A mí me encanta viajar en otoño, la veo una época ideal. París tiene que estar preciosa. Un besote

    ResponderEliminar