miércoles, 7 de octubre de 2015

Qué llevo en mi neceser de fin de semana?

Buenos días

Cuando voy de escapada intento llevar lo justo, van a ser pocos días y o hace falta ir cargado hasta los topes. Algunas cosas como el gel de baño o el champú intento compartirlo con mis compañeros de viaje, elegimos uno que nos guste a todos y llevamos un frasco común cada uno, así repartimos el peso.



El neceser de viaje que utilizo actualmente es este de plástico de Woman’secret.

Me gusta porque al ser transparente veo todo lo que hay en su interior y porque al ser de plástico si algo se derrama es muy fácil de limpiar.

Maquillaje: cuando salgo de escapada intento llevar lo mínimo e imprescindible y de hecho alguno de los productos lo suelo llevar siempre en el bolso.



Mis productos básicos para un viaje serian en primer lugar la BB Cream de Garnier, después el corrector Pure active que ofrece tratamiento para las imperfecciones y su formato roll-on lo hace facilísimo de usar.


Para los ojos suelo llevar uno o dos lápices, uno marrón , el Contour Resist de L’oreal en el tono 204 Mika/chestnut, y uno negro el Kajal 100 de Kiko, como sombras suelo llevar estas dos polveras, una de Tous Colors en tonos rosas y la de Too Faced del set Beutiful Dreamer del cual también suelo llevar la polvera con colorete y bronzer. También llevo los polvos compactos minerales de Kiko en el tono 100.



Por último, en cuanto a ojos, llevo la máscara de pestañas falselashes concentrate curling de Kiko (esta mascara acostumbro a llevarla siempre en el bolso, no es excelente pero me funciona bastante bien y su tamaño es pequeño.

Por ultimo para esta escapada he añadido los labiales de M.A.C. Viva Glam Miley Cyrus y Charlotte de Giambattista Valli. Los labiales son lo que más cambio en mis neceseres vacacionales ya que el reto de cosas es más o menos fijo.

En cuanto a las brochas acostumbro a llevar este set de viaje de ecotolls, contiene una brocha para corrector, otra para sombra, otra para colorete, una brocha biselada y un cepillo-peina para las cejas. De estas brochas solo me llevo las tres primeras que se ajustan más a mis usos. También suelo llevar la brocha para ojos 201 de Kiko que también uso muchísimo y esta pequeña kabuki de Bourjois que viene con esta funda de plástico tan práctica y que utilizo para los polvos bronceadores.


Limpieza: como son uno o dos días minimizo el número de productos que utilizo, así que me basto con mi jabón artesanal de Rosa Mosqueta de Aromes de Morella. Hace años que lo uso y os hablé de él aquí.
Para desmaquillarme también minimizo los productos, siempre me llevo las toallitas de Mercadona para pieles secas y sensibles, que me encantan y un producto específico para ojos, en este caso esta muestra de Desmaquillante para ojos sensibles de Yves Rocher.


Hidratación: mi hidratante es un producto del que no puedo prescindir ni un solo día.  En estos momentos estoy usando la hidratante ligera Hydrance Optimale de Avène. Ya había usado antes esta crema pero en su versión rica y he de decir que aunque en algunas ocasiones mi piel está más seca al haberla tenido grasa antes prefiero las cremas ligeras y esta me va perfecta.
Desde mediados de verano estoy completando mi hidratación con este contorno de ojos de oliva natural de Ziaja que me ayuda a tener una mirada más despierta por las mañanas.

Como productos extras últimamente estos llevando mucho el champú seco de Batiste. Huele genial y deja bien el pelo en caso de emergencia.


Con todo esto ya estoy lista para disfrutar de un fin de semana fuera de casa.
Espero que os haya gustado y os pueda resultar útil.
Un beso y hasta la próxima.


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario