miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevas deliciasGerblé

Hola chicas que tal?  
Hoy os traigo algo diferente. Como sabéis hace un par o tres de semanas fuimos a Andorra. Allí aparte de ser el paraíso de los productos sin iva también lo es de los productos dietéticos!
En concreto quiero hablaros de las galletas Gerblé,  Aquí podemos encontrar   no pocos tipos: de almendras, con o sin chocolate, de naranja...  Pero allí por una clara tendencia francesa podemos encontrar variedades con harinas e ingredientes especiales como de las que os voy a hablar. Otra cosa que me dejo flipando fue el precio: aquí las Gerblé simples compradas en el súper de la esquina poco menos que 3 euros, allí no superaban la mitad,  1,50 euros toda una ganga!! 


La verdad es que estas galletitas me salvan la vida : tienen el tamaño ideal para estar siempre en mi bolso y llenan lo gusto para aguantar hasta la hora de cenar pero sin quitar el hambre, vamos una maravilla. He probado de tres tipos :

-       Arándanos con germen de arroz: son unas galletas suaves, crujientes pero no harinosas con la cantidad adecuado de arándano, notas el sabor pero no se te queda pegado a la muela como un reservorio para tiempos difíciles, aparte de eso los arándanos son fuente natural de antioxidantes.



-       Chocolate, coco y sirope de Algave: estas son un poco mas duras que las anteriores, el sabor a coco es muy suave, lo gusto para notarlo pero no para
empacharte a parte el sirope de Algave es un edulcorante natural muy recomendado para las dietas de adelgazamiento por lo que estas delicias tienen un 60% menos de azúcar.



-       Cacao con quínoa: ya era hora que este nuevo cereal ocupara nuestras mesas mas dulces , a mas con un intenso sabor a chocolate son súper agradables de comer y la quínoa le da un toque crujiente súper curioso. Están enriquecidas con germen de trigo y de maíz así como de magnesio y otros nutrientes esenciales.

Había de mas tipos pero yo me decante por estas porque me parecían más curiosas, espero que pronto se puedan encontrar en cualquier superficie.
En fin chica , si habéis probado algunas de estas o creéis que debo probar algunas que vosotras conozcáis y sean curiosas, novedosas o raras en general ¡COMENTAD QUE SERÁ DIVERTIDO!
Un besazo a todas y !!feliz miércoles!!

By Na.

3 comentarios: