miércoles, 23 de septiembre de 2015

Probando la cosmética coreana con MiiN Korean Cosmetics y Tony Moly

En el primer post de la temporada os comentaba que este verano hemos tenido la oportunidad de probar nuevos productos, y tal vez el más destacado de ellos sea el Egg Pore de Tony Moly.


Con él damos nuestra primera toma de contacto con la cosmética coreana, nos llamaba la atención como no con esos envases tan requetebonitos que tienen, pero hasta hace bien poco la principal manera de conseguirlos era por Internet y a nosotras nos gusta asesorarnos antes de probar un nuevo producto.

Pero entonces MiiN Korean Cosmetics abrió su tienda en Barcelona (Calle Pau Claris, 110) y allí pudimos ver, oler y probar sus productos con el asesoramiento que nos gusta.

Allí nos encantó  todo lo que veíamos sobretodo sus mascarillas pero queríamos probar algún producto que pudiéramos evaluar a lo largo de un periodo de tiempo. El elegido fue el Egg Pore de Tony Moly.


Se trata de un gel que ayuda a eliminar el sebo y las células muertas de la piel (tiene algunos gránulos exfoliantes) y también ayuda a eliminar puntos negros y reducir el tamaño de los poros. Contiene además clara de huevo y extracto de flor de camelia para calmar la piel.


Se utiliza como una mascarilla, se aplica sobre la piel con un suave masaje de dos a tres veces por semana y se deja actuar unos minutos, después se retira con agua tibia. Contiene 30g y su caducidad es de 12 meses.


Es un producto muy agradable de usar, huele a cidronela o algún otro cítrico suave y deja una sensación de limpieza y frescor en la piel. En el tiempo en que la he usado, más o menos todo el verano dos veces por semana, he notado una reducción del tamaño de los puntos negros  y poros en las zonas más conflictivas pero no su desaparición total, pero aun queda mucho producto, cunde muchísimo para 30g, así más adelante os podré seguir contando.

Habéis probado ya la cosmética coreana? Qué os parece? Recomendaríais algún producto?

Espero que os haya gustado y entretenido el post de hoy, hasta la próxima!


La Strega Ignorante

3 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto. Tiene muy buena pinta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y me encanta la presentación

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! No he probado cosmética coreana y nunca había oído hablar del huevo pero me ha parecido un gran producto.

    ResponderEliminar