martes, 7 de abril de 2015

Ultimas compras: La primavera se cuela en nuestro armario.

Buenísimos días chicas!
Esta semana santa ha hecho un tiempo fabuloso, por fin se ha notado que es primavera y para celebrarlo he empezado a actualizar mi armario con algunas prendas muy frescas y coloridas. Así que ni corta ni perezosa arrastré a Na a una tarde de shopping para que me asesorara.  

Para empezar me he hecho con dos pantalones, los beige de Kimod y los tejanos de Stradivarius. Estaba un poco necesitada de pantalones ya que en cuestión de pocas semanas se me han roto tres de ellos, he de decir que yo le doy muchísimo trote a toda mi ropa pero la cuido mucho.



Los dos son bastante elásticos y fresquitos.

En Stradivarius también piqué con esta preciosa y fresquita camiseta, disponible en diferentes modelos.12,90





He de decir que tuve un motivo secreto para ir a Stradivarius, no solo por sus pantalones básicos a 19,90 sino también porque mientras curioseaba por su web encontré estas dos monadas:




El primero 19,90 y el de rayas 17,95. Son una monada pero también son terriblemente grandes, demasiado para mi taquilla en la oficina, pero los voy a tener en el punto de mira, por si acaso me decido.

Espero que os haya gustado el post de hoy,
Un besazo


La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Que alegria da el buen tiempo y el solecito! Pero si unes eso a ir de compras entonces ya apaga y vamonos! Unas prendas muy bonitas y fresquitas.En especial los bolsos me han encantado :)

    ResponderEliminar