martes, 20 de enero de 2015

Nuevos productos usados en el 2015: Las gamas Pur y Aquapulpe de Galénic

Buenos días chicas, que tal andáis?
El cambio de año no es solo un cambio de numero, para mucha gente representa también un cambio de actitud, de forma de ver la vida y para mí también un cambio en los productos que he estado usando.
En la última entrada os mostré el montón de productos que había acabado el mes pasado, así que con el nuevo año me ha tocado probar cosas nuevas.

En lo relativo al cuidado facial he probado estas mini tallas de la casa Galénic, esta marca se ha convertido en la favorita de Na pero yo todavía no había probado nada de ella de forma continua.



El primer producto que he usado ha sido el Gel exfoliante oxigenante de la Gama Pur. Esta gama está compuesta por limpiadores y desmaquillantes.  Esta gama contiene extracto de flor de meliloto, una planta medicinal que tiene también propiedades calmantes y detoxificantes.

Este es un exfoliante ligero que contiene gránulos del tipo azúcar pero que no se deshacen del todo. No cunde mucho pero considero que es eficaz.

Los otros dos productos pertenecen a la gama Aquapulpe y los he usado de forma muy puntual porque de momento tengo otro producto empezado que cumple la función de esta gama: La de Hidratar.

Esta gama promete hidratar la piel en profundidad y reparar las reservas de agua de la misma. Contiene extractos de bayas como el arándano, la frambuesa o la grosella.
De esta gama he probado la mascarilla rehidratante exprés que en dos minutos devuelve la hidratación a la piel y el elixir hidratante intensivo. Se trata de un serum que se aplica antes de la hidratante para potenciar sus efectos, ya había probado antes los de Payot y Avene y es un tipo de producto que me gusta mucho y me resultan muy agradables de usar.

De momento estos productos me han dejado muy buena impresión y puede que me anime a probarlos en su formato de venta.

Qué os han parecido estos productos? Habéis probado algo de esta marca?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

1 comentario: