martes, 12 de agosto de 2014

Nos vamos de vacaciones!!



Estos días estamos un poco saturadas de faena y no podemos dedicarle al blog el tiempo que desearíamos así que vamos a tomarnos unas vacaciones para volver es septiembre con mucha más energía!
Hasta la vuelta!

lunes, 11 de agosto de 2014

New in: compras en rebajas que aprovecharemos casi hasta el infinito.

Buenos días empezamos la semana con ánimo y energía!

Hoy os queremos mostrar la que ha sido nuestra única compra en rebajas. Las últimas campañas de rebajas no nos han llamado demasiado la atención (productos no muy llamativos o interesantes, precios poco rebajados etc.) Aún así hicimos una compra de cara al otoño, práctica y aprovechable.
Estos dos bolsos de Misako por 12 euros cada uno.
Este es el de Na:


Se parece a uno que ya tuvo y que le encantaba. Es muy espacioso, en el interior tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos para poner el teléfono móvil  y otras cosas pequeñas.
En el exterior tiene un bolsillo a cada lado, perfectos para poner cosas que hay que tener a mano como el billete del tren.

Y este es el mío.


Tiene un estilo doctor bag. Es muy amplio pero la pega es que no tiene bolsillos exteriores. En el interior solo tiene un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillos abiertos para poner el móvil. En él caben muchas cosas (ya he metido un montón de libros y el mini portátil) además las asas, al ser gorditas y acolchadas lo hacen muy cómodo de llevar incluso con peso. Seguramente acaba usándolo con un organizador de bolsos ya que las cosas pequeñas se “pierden” con facilidad en él.

Puede que por su color marrón, estos bolsos no parezcan muy veraniegos, pero tienen buen tamaño y les podemos dar mucho uso más adelante.

Qué os han parecido? Habéis hecho ya alguna compra de cara al otoño?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!

La strega Ignorante

miércoles, 6 de agosto de 2014

El ataque de las Muestras

Buenos días chicas! Qué tal estáis? Ya estamos a miércoles y hoy os traigo unas cuantas muestras para analizar.
  


Lancome, teint idole ultra 24h. mi muestra era del tono 03 beige diaphane. Un tono muy bonito. Me ha gustado por que cubre muy bien sin crear un efecto máscara, queda natural y sano además me ha parecido fácil de trabajar y de adaptar al tono natural de la piel.

Dior, One essential. Serum regenerador celular intensivo. Me ha gustado su textura de gel casi líquido, se extendía muy bien y me ha dejado una sensación fresca en la piel.  

John masters Organics. Scalp. Champú estimulante fortificante anti-caída. Con una muestra es difícil decir si mi cabello se ha fortalecido pero de entrada me ha encantado este champú. Tiene aroma a pippermint y cuando lo aplicas es una gozada, sientes una oleada de frescor, pero sin duda lo mejor es cuando dejas el pelo secarse al aire después de lavarlo porque vas sintiendo que el frescor viene y va y es muy agradable.

Mary Kay time wise: limpiador tres en uno y hidratante anti envejecimiento.
Hace mucho que tengo estas muestras y ahora por fin las he usado, el limpiador es un gel transparente con algunos gránulos exfoliantes, muy pocos. Deja la piel con sensación de limpieza y frescor. Además cunde mucho, los 3gramos de la muestra me podría haber valido para dos usos. La crema se me ha quedado corta de hidratación. Ambos productos están pensados para pieles grasas y no llevan ni aceites ni fragancia.

Las muestras me permiten hacerme una primera impresión de los productos, de su textura, su absorción, la sensación que dejan en la piel después de usar, pero rara vez puedo hacerme una idea de sus efectos. Aún así suelen ser esas primeras impresiones las que me animan a probar un producto en formato normal para comprobar sus efectos después de un tiempo medio-largo de usarlos.

Os pasa lo mismo a vosotras? Habéis probado alguno de estos productos?
Espero que os haya gustado el post de hoy! Hasta la próxima!

La strega Ignorante

lunes, 4 de agosto de 2014

Libro recomendado del mes de Agosto.

Hola chicas que tal?

Ya hace tiempo que no hago esta sección literaria, pero era porque tenía una apasionante  trilogía entre manos.  Se trata de la trilogía del Hotel Boonsboro de Nora Roberts.
No es un secreto que nos gusta mucho esta autora. Su estilo, pese a ser novela rosa, no habla de "princesitas" que necesitan ser salvadas, sino de mujeres duras e independientes que por cuestiones del destino el amor entra en sus vidas.


En este caso, Nora, nos narra el enamoramiento de los hermanos Mongomery mientras reconstruyen un hotel en el tranquilo pueblo de Boonsboro.  No penséis que, pese a tratarse de “curritos” de la constricción, son los típicos barrigudos y sudorosos que piropean a la primera “zagala” que pasa por enfrente, no, no estos son caballeros de cuerpos cincelados y una educación notable, aunque, como con todos los hermanos,  siempre hay pequeñas broncas entre ellos que amenizan la lectura y te hacen sacar una sonrisa.



En los diferentes libros: Siempre hay un mañana, Primer y último amor y La esperanza perfecta siempre hay un poco de todo: intriga, suspense, romanticismo a borbotones… todo lo que esperamos de un buen libro y un poco más, porque el amor es complicado y eso es realmente lo que nos gusta y  lo mejor de todo es que ¡el hotel existe de verdad! Aquí os dejo la web para que “cotilleéis” un poco las maravillosas habitaciones. http://www.innboonsboro.com/
 En fin chicas espero que esta trilogía forme parte de vuestras lecturas vacacionales, ¡os encantara!!!
Un besazo fresco para estos días de calor.

viernes, 1 de agosto de 2014

Finiti del mes de Julio

Buenos días chicas que tal estáis? Estamos ya a viernes y empezamos el mes de agosto! Muchas ahora cogeréis vacaciones si no es que las estáis disfrutando ya.
Hoy os traigo los productos que he ido acabando durante este mes, los dos últimos no tienen fotos ya que eran pastillas y no ha quedado nada que fotografiar después de gastarlos.

Empecemos!




Garnier, Hydra Adapt para pieles apagadas y fatigadas. Esta crema hidratante en textura gel promete aportar la hidratación necesaria para la piel además de devolverle la luminosidad perdida. El año pasado la marca sacó a la venta esta gama, con cuatro cremas en cuatro texturas diferentes para cada tipo de piel. Esta fue la que me llamo la atención pues me pareció la más fresca y agradable. Me ha ayudado a mantener el nivel de hidratación en la piel pero tuve un pequeño problema con ella, al ponérmela notaba mucho el olor a alcohol (ahora no tengo los ingredientes pues estaban en la caja de cartón en la que viene el bote pero diría que sí que llevaba) y me resultaba bastante desagradable, con el tiempo la sensación desapareció por completo.
Repetiré: no creo, esa sensación a alcohol no me gustó nada y ahora estoy usando otra.

Herbal Essence, Champú hidratación profunda. Este champú promete devolver el brillo y la hidratación al cabello seco y dañado. Cuando empecé a usarlo no tenía el pelo muy castigado y tenía miedo que me lo engrasara, pero no ha sido así en absoluto. Deja el pelo limpio y suelto y su olor a coco permanece en el pelo un tiempo.
Repetiré : no lo creo pues aunque me ha ido bien no es el champú más adaptado a mi pelo.

Yves Rocher, gel de ducha para cabello y cuerpo Monoi de Tahiti. Un producto veraniego por excelencia de la casa. Este verano me he animado a probarlo por fin y me ha gustado bastante, no me ha resecado, es fresco y su aroma floral perdura un poco en la piel. Lo he probado alguna vez para el cabello y no me ha gustado demasiado porque me lo ha dejado muy reseco aunque está bien para salir del paso.
Repetiré: si, aunque no inmediatamente ya que tengo otros geles de reserva.

Yves Rocher, gel de ducha de mora salvaje de la colección les plaisirs nature. Este es mi favorito de la línea, igual que la colonia de mora, no es tan dulzona como otras. Me deja la piel bastante bien aunque a veces me reseca un poco.
Repetiré: puede que en el futuro, suelo aprovechar las ofertas de gel y colonia juntos, pero no es un producto que use muy a menudo.
                                          
Moschino, pink bouquet, eau de toilette y Dkny, be delicious, eau de parfum, spray de 1,5 ml. Este mes también he acabado estas muestras de perfume. Sobre todo la de Pink Bouquet me ha sido muy útil pues al ser de plástico la he podido llevar en el bolso. Las  dos son fragancias muy frescas y las voy a tener en cuenta cuando quiera adquirís nuevas colonias.
Repetiré: me han encantado pero de momento no pues tengo algunas empezadas y quiero acabarlas.

Dove, jabón de manos original (pastilla). Creo que todo el mundo lo ha usado alguna vez. El famoso jabón que también hidrata gracias al cuarto de crema hidratante que lleva en su composición. Lo cierto es que deja las manos muy bien, incluso había días que no hacía falta que usara crema hidratante.
Repetiré: no, no porque no vaya bien, sino porque al ser pastilla se deshace con facilidad y me ensucia mucho la pila del lavabo y me resulta poco práctico.

Lush, Jabón higos y hojas. Este jabón es una muestra que me dieron en una de mis últimas compras en Lush, hace ya bastante tiempo. En su interior contiene trozos de hojas y gránulos exfoliantes, para mi gusto demasiado grandes. Tiene un olor particular que a mí me recuerda al talco pero no estoy segura de que lleve.
Repetiré: por el momento no porque tengo otros exfoliantes en uso y porque tampoco me ha encantado.  

Estos son todos los productos que he acabado, coincidimos en alguno?
Muchísimas gracias por leer y a disfrutar del fin de semana!
La strega Ignorante.