lunes, 28 de abril de 2014

“El primer cop d’ull” de Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos - Gel Remodelante.

Hola chicas que tal?

Últimamente me siento con ganas de retarme a mí misma, así que os presento  “el primer cop d’ull” de  Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos - Gel Remodelante.


 
Y diréis “¿Qué tiene eso de reto?”. Pues  para mí el reto es usarlo dos veces al día sin olvidarme  a la primera de cambio. El objetivo es usarlo un mes, para lo que el producto promete la reducción de  24 cm3 de mi tripita, eso sí soy como las 11/33 mujeres  en las que dio este resultado, si no lo soy, perderé una media de 8 cm3 que tampoco está mal.
Sobre el producto, la página web reza:

 “Un Vientre plano y Glúteos firmes, como esculpidos con el poder del triple acción de las plantas. Su punto fuerte : Su textura gel fresco que penetra inmediatamente. 
- Loto: acelera la eliminación de las grasas.
- La Cafeína: actúa reduciendo el tejido graso.
- La Centella: reafirma los tejidos estimulando la síntesis del colágeno.


Cierto es que se absorbe de maravilla, pero al ponértelo no te deja una sensación de calor o de frío, de esas que te hacen pensar “sí, ya noto como reduce”, y tiene un olor que me recuerda al perejil, por lo que encuentro que la otra versión con aromas cítricos era más acertada, pero me sigue encantando la boquilla aplicadora con la que lo pones donde quieres sin pringarte demasiado.  

Pero bueno ya veremos qué pasa y si cumple con lo prometido, empecé a usarlo el 11 de abril, entonces mi cintura era de unos 90cm, la verdad es que ahora me noto que los pantalones no me aprietan tanto en la barriga, pero no creo que pueda atribuirlo totalmente al efecto del producto porque he tenido unos días un poco movidos.
En fin chicas, ya os iré contando qué tal va la experiencia.

Muchos besos.


  Na. 

viernes, 25 de abril de 2014

Inspiración: blusas

Springfield



Stradivarius




mango


Las camisas o blusas son la opción perfecta para estos primeros calores que estamos viviendo. Sofisticadas pero sin ser demasiado formales.

Disfrutad del viernes y del fin de semana!

miércoles, 23 de abril de 2014

Wish list literaria especial Sant Jordi.

Hola chicas que tal?

Hoy es 23 de abril, es un día clásico de mención en “un giorno tra girasoli”, hoy es el día del libro y la rosa, o como a mí me gusta llamarlo “el día de los enamorados catalanes”. Dejando la política a un lado, voy a confesar que soy una soltera orgullosa sin intención de cambiar, por lo que me  regalo a mí misma el libro y la rosa. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!(Chillido de alegría extrema).



Os recomiendo un paseo por las ramblas de Barcelona ese día, para ver las paraditas de flores y libros, y a los autores presentando y firmando sus nuevas publicaciones, pero eso sí: venid cargadas de paciencia porque se ponen las calles a tope de gente.

Siempre aprovecho Sant Jordi para cargarme con la literatura de los próximos seis meses o más. Estas son algunas de mis opciones literarias.

Ferenc Máté: La Sabiduría de la Toscana y Las Colinas de la Toscana. Me encanto el primero de esta trilogía y estos dos han de caer sí o sí.                                                         

Feredico Moccia: Tu, simplemente tú. Este es la segunda parte de “Ese instante de felicidad” no sé porque siempre me leo los libros de este hombre, siempre se hacen lentos a la mitad y cuesta mucho acabarlos, hasta que en el último capítulo  pasa algo que te deja con ganas de más.



Glen Cooper: La piedra de fuego. Este autor me gusta bastante, consigue que sigamos con ese puntillo de suspense durante todo el libro.

Marlena de Blasi : mil días en la toscana, un verano en Sicilia, querida Amanda, mil días en Venecia. Me gusta mucho como escribe esta señora, logra transportarte por sus recuerdos haciéndote participe de sus vivencias.


 Jenny Cologan: Navidad en el Cupcake Café. Lo vi en la librería y me dije “tiene que ser mío”, es la segunda parte de “encuéntrame en el Cupcake Café” y me encanto!!!!! Por no decir que las recetas son de lo más apetitosas.

Ahora que me fijo, más que libros , parece ser la lista de autores que me gustaría tener secuestrados en mi sótano, muchos de ellos tienen en común que ponen recetas a final de sus libros, o sus historias pasan en a bella Italia. 

Para terminar mí lista me haría falta un poco de novela negra pero no quiero inclinarme por ningún autor en concreto.


En fin chicas esto es todo de momento, si creéis que hay algún libro que no debería perderme decídmelo por favor.       

muchas gracias por leer <3 
hasta la próxima.

Na .

martes, 22 de abril de 2014

Ataque de las Muestras.

Buenos días chicas,¡ ya estamos de vuelta!
Después de unos días de descanso bloggeril pero de actividad intensa en la vida 1.0 estamos listas para volver con más energía que nunca. XD

Hoy tengo para vosotras la review de cuatro muestras que han llegado a mis manos en las últimas semanas.



 Alien de Thierry Mugler: eau de parfum con toques florales, amaderados y de ámbar. Pensaba que sería una fragancia mucho más pesada pero la verdad es que es bastante ligera y agradable.

 Champú y acondicionador Diamante Fuerza Extrema de Tresemmé: este producto promete reparar hasta dos años de daños en cinco usos. Soy bastante escéptica con este tipo de productos pero me interesa su función protectora. Obviamente las muestras de 8 ml no me dan para cinco lavados.
El champú tiene la textura típica pero es tornasolado, me gustó mucho este efecto por qué no me lo esperaba, hace mucha espumita y me dejó el pelo muy limpio.
El acondicionador también es como los otros de la marca, muy espeso, cosa que me gusta pero que es un problema cuando lo utilizas en los formatos normales es un problema ya que cuesta de salir del bote y siempre tiene que acabar por cortarlo.


Champú Orolíquido de Salon Hits. Hasta ahora el único producto de este tipo que había probado era el de mercadona que he usado alguna vez de prestado. Este producto promete un cuidado intensivo y mucho brillo al cabello gracias a la combinación de aceites de Argán, cyperus y lino. Tiene un olor muy agradable pero sutil que por desgracia no permanece en el pelo. Me dejó el pelo muy suave y brillante pero al día siguiente ya no notaba este efecto y lo sentía más áspero y no tan limpio como está cuando uso mi champú habitual. Supongo que el uso continuado potencia los efectos. Pero de momento no me ha gustado nada.


Esto es todo por hoy, muchísimas gracias por leer y hasta la próxima.

La Strega Ignorante

viernes, 11 de abril de 2014

martes, 8 de abril de 2014

Suplicio embarazoso by Na

Hola chicas que tal?
Hoy me dirijo a vosotras para comentaros un problema que me ha surgido recientemente y es un poco embarazoso la verdad.  En fin allá voy: me pica la cabeza de mala manera.
He de decir que no toda, sino más la parte de la nuca pero pica de verdad.
Todo empezó hará un mes: me empezó a picar y enseguida pensé que había pillado algún bicho, pues suelo apoyar la cabeza en los respaldos del transporte público  y lo mismo me había saltado de otra persona o también podría ser que lo hubiera cogido en la universidad porque esta, emm… como decirlo… en medio del bosque y allí hay literalmente de todo.
Tras comprobar si había o no vida en mi cabeza, con un agradable resultado negativo, empecé a usar un champú de farmacia que me quitaba el picor y me curaba las heridas que me hacía al rascarme. Pero dejaba el pelo fatal, enseguida se ensuciaba  de nuevo. En concreto es el Zincation Plus de ISDIN, lo bueno que tiene a parte de su acción es que con poco cunde mucho.


Mi calvario capilar termino el día en que hice uno de los exámenes más importantes  de este semestre: bioestadística y matemáticas aplicadas. No os voy a aburrir con los detalles pero aunque no lo aprobé lo puedo recuperar y a más los picores desaparecieron para mi placer extremo, eso me hizo pensar en si mi estrés se materializaba en forma de picor. Normalmente me da por comer mucho,  tener pesadillas o alucinaciones. (Sorprendentemente es uno de los efectos más comunes en personas “superestresadas” como yo).
Hasta ahora, los picores han vuelto igual que los  exámenes. Para estos últimos solo puedo estudiar hasta que me sangren los codos e intentar “desestresarme”, pero para los picores os pido consejo: ¿alguna los ha padecido? ¿Qué solución me recomendáis? ¿Algún tratamiento naturista? ¿será cosa de la primavera? ¿O manías mías?
En fin chicas, espero vuestras soluciones mientras intento por todos los medios no rascarme.
Muchas gracias un besote. 

Na

lunes, 7 de abril de 2014

Serenity hand lotion Rituals

Buenos días chicas! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial y que hayáis recargado las pilas para esta semana.
Hoy os quiero presentar un producto que he tenido la oportunidad de probar varias veces gracias a un familiar que lo ha comprado, y de ese uso he podido formarme una opinión bastante buena.
Se trata de la loción para manos Serenity de Rituals.


Es una crema suave que se extiende bien. No es demasiado hidratante pero si suficiente como para quitarte la sensación de piel reseca que deja el jabón de manos (me refiero al sólido) y dejarte la piel hidratada y confortable unas horas.

Su punto más fuerte es su olor, huele a rosas de verdad, de una forma intensa y duradera. Contiene aceite de almendras dulces y rosa de la india. En la web de Rituals recomiendan usarlo también con el jabón de manos Serenity que también hace este  increíble olor.

Opinión: creo que es un producto caro para los resultados que da. Tiene un precio de 13€ y si aportara más hidratación a las manos lo pagaría encantada pero es demasiado solo por el olor a rosas.
Sé que también se puede encontrar en outlets con lo que igual vale más la pena.

Aunque no me ha parecido muy eficaz a largo plazo os recomiendo que la probéis cuando paséis por la tienda, sobretodo si os gusta el olor a rosas.

Un besazo y feliz lunes!

viernes, 4 de abril de 2014

Inspiración : organization wall

Buenos días chicas! Por fin es viernes, esta semana ha sido bastante dura para mi, mucho trabajo en la universidad y muchas entrevistas de trabajo que si todo va bien darán su fruto en breve.
Últimamente estoy aprovechando este espacio de inspiración para mostrar mis ideas en decoración, tema del que hasta ahora creo que nunca había hablado en el blog aunque me interesa bastante.
Hoy os quiero hablar de una cosa que estoy viendo bastante últimamente y que estoy pensando en poner en mi futuro piso: una Organization wall.


Las hay de más sencillas, con los días de la semana para poner el menú diario o las citas importantes y que toda la familia debe recordar.


Y de más complejas con espacio para cada miembro de la familia, espacio para el correo y mil cosas más.


Me parece que es una idea muy práctica y muy útil si se usa como es debido, es decir, de una forma sistemática y constante, si no pierde toda su razón de ser y se convierte solo en un elemento de decoración y su única utilidad sería estética.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Las conocíais? ¿Tenéis algo parecido en casa?
Una vez más solo me queda agradeceros vuestra lectura y agradeceros un buenísimo fin de semana.  
Besitos!
Lu

miércoles, 2 de abril de 2014

Libro recomendado del mes by Na

Hola chicas !!  ¿Cómo os va?

Hoy vengo a hablaros de “Un viñedo en la toscana” de Ferenc Máté.


Este libro nos cuenta las peripecias que paso el autor para encontrar su sitio en la maravillosa toscana y realizar varias de sus fantasías como la de tener su propio viñedo.
Es un libro cortito y fácil de leer, a más  he de confesar que en más de una ocasión me ha hecho parecer la loca del metro al arrancarme alguna carcajada.

  Sinceramente este libro y autor me han encantado, me ha hecho recordar viejas ilusiones: veréis yo cursé un grado medio de hostería y turismo (en realidad tres) y cuando lo termine con apenas 20 años  me hubiera encantado realizar la carrera de enología  pero me asusto la idea de tener que cursar química, así que abandone la idea totalmente.


 Con este libro he recuperado la pasión y el impulso que  sentía cuando termine hostelería, a más, por caprichos del destino, ahora estoy cursando una carrera que me permite realizar el master en enología.

Volviendo al tema principal este es el primero de una preciosa trilogía que sin duda os comentaré más adelante (Seguramente el mes que viene jiji). La pasión que pone el autor es capaz de motivar hasta a los que ya se habían resignado y en un paraje tan embriagador como la Toscana…. ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar un pedacito de la toscana.



Un besazo <3

martes, 1 de abril de 2014

Finiti del mese

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Hoy Martes iniciamos el mes de Abril ( Aguas mil!) así que toca hacer un repaso de los productos que hemos ido acabando durante el mes de marzo.


Le petit Marsellais, crema hidratante corporal. En su momento os hablé y os reseñé este producto. Es una crema de espesor medio, muy untuosa y con un olor increíble.
Es un producto destinado a pieles secas y muy secas y a nosotras nos va genial. Pero hace bastante tiempo que la estamos usando y aunque va bien, nos gusta variar.
Repetiré: de momento sí porque tengo otro bote y me gusta mucho pero también quiero probar otras hidratantes y variar de olor.

Natural Honey, Loción hidratante Coco Addiction. Mini-talla de 75 ml. Esta hidratante la compré cuando se acabó la que tenía de reserva en casa de mi pareja, para probarla. He de reconocer que no soy muy de coco, más bien nada, para mi es uno de esos aromas complicados como el aroma a vainilla porque me recuerdan a ambientadores de coche. Pero estaba muy bien de precio y pensé que para probar algo nuevo estaba bien.
Además no tiene un olor a coco muy intenso pero sí que perdura durante horas, cosa que es un punto a favor. Esta crema promete una hidratación profunda y en teoría lleva aceite de coco 100%natural.  He de decir que me ha dejado la piel bastante hidratada, no tanto como la crema anterior pero sí bastante.  
Repetiré: no, aunque haya medio cumplido su función el olor a coco me sigue tirando para atrás, y quiero seguir probando otras cremas.

L’occitane, Lait perlé de floeurs de cerisier. La semana pasada ya os hable de ella y más o menos quedó clara mi opinión. El olor es horrible y tampoco hidrata tanto como para suplir ese punto negativo (de hecho de las tres hidratantes acabadas es la que menos lo hace), aunque me encante el efecto radiante que da. Por no mencionar el tema del precio de los productos de esta marca.
Repetiré: un NO, rotundo.

 Hipertin, Linecure Champú reparador. Este champú fue una recomendación de nuestro peluquero. Está enriquecido con Seda marina e Inula y su misión es reparar, nutrir y proteger el cabello dañado. Acostumbro a ser bastante reacia a este tipo de productos pero lo cierto es que me ha ido muy bien. Me deja el pelo muy limpio ( y dura días) suave y muy brillante.
Repetiré: aunque me ha ido bien mi economía no está como para comprarle siempre el champú al peluquero.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un besazo


Na&Lu