martes, 2 de diciembre de 2014

Finiti

Buenos días chicas, acabamos de empezar el mes de Diciembre así que toca repasar los productos que se han acabado durante el mes de noviembre.

Capilar




Pantene, champú repara y protege para cabello normal-grueso. Os he hablado en alguna ocasión de esta gama de productos porque es la que usaba mi pareja, siempre le había ido muy bien pero de un tiempo hacia aquí empezó a dejarle el pelo fatal y necesitaba un cambio.

Repetirá: No por el momento, ahora está usando el champú de Timotei.

L’oréal Préference tratamiento potenciador del color. Este es el tratamiento post-coloración que acompaña a los tintes de esta gama. Os hablé aquí de mi experiencia con este tinte que la verdad fue muy buena, pero no he notado nada especial con este tratamiento, creo que el color se ha ido degradando a su ritmo normal.

Repetiré: El tiente me gustó muchísimo así que seguro que sí.

L’Oréal Elvive mascarilla con serum revitalizante de la gama Arginina Resist X3. De este acondicionador también os he hablado millones de veces, era mi habitual hasta que llegué a la conclusión que no me hacía ningún efecto.

Repetiré: No, este bote lo he usado porque estaba por casa.

Corporal





Jeanne en Provence, Crema de ducha hidratante de almendras dulces. Este gel me ha encantado, primero no me convencía del todo el olor pero luego me acostumbré y pude apreciar sus efectos. Me mantenía la piel con un buen nivel de hidratación (yo la tengo muy seca y siempre tengo que ir con cuidado), hacía muchísima espuma y me ha durado muchísimo.

Repetiré: sí, además quiero probar también otras gamas.

Carolina Herrera Body Lotion del perfume 212 VIP. Esta crema vino con un set con la colonia, y este mes pasado, cuando me quedé sin hidratante, la estuve usando.
Tiene el mismo olor que la fragancia pero muchísimo más suave.

Repetiré: No lo creo, me ha gustado, pero no creo que se venda por separado y aún me queda colonia.

Higiene


Laboratorios Lacer, enjuague bucal Gengilacer. Este enjuague está pensado para prevenir algunos problemas que pueden aparecer en nuestras encías. Es un enjuague fuerte y no se recomienda utilizarlo durante largas temporadas sino cuando se detecta algún problema concreto.

Repetiré: en caso de necesidad, sí.


Esto es todo por hoy, como veis este mes hemos acabado bastantes cosas.

Un besazo y feliz martes.
La Strega Ignorante


Siguenos en Facebook e Instagram

2 comentarios:

  1. El gel de almendras dulces es super hidratante, a mi me gustó mucho cuando lo probé.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada jeje pero creo que tendré que comprar el enjuague porque tengo bastantes problemas con las encias :( un besito

    ResponderEliminar