viernes, 21 de noviembre de 2014

Madrugar es muy malo


Hola chicas, ¿cómo va?
Son las 6:59 y ya estoy en el tren camino de la uni,  últimamente paso más tiempo ahí que en mi casa, (las 7) pero bueno supongo q muchas de vosotras lo habrá vivido en sus carnes....
Ahora son las 7:06,  no es que me cueste levantarme, sólo, la verdad es que lo único que me molesta un poco es que, al hacer el transbordo no esté la Chica que repartía las vanguardias.
Son las 7:09 ahora viene el tren a Barcelona voy a posicionarme para subir...  Ja ja ja creo q el cosmos va en mi contra mía hora de subir al tren: da igual si me pongo a la izquierda o a la derecha porque la cola para bajar estará puesta en el lado en el que yo esté pero me he sentado que es lo importante, ahora a relajarse hasta llegar a Barcelona....  
                                                                    Que poca gente

Buaf tenía intención de dormir en el tren pero no puedo y no porque no esté cansada si no porque tengo muchas cosas en la cabeza. Normalmente escucho la radio, más concretamente radio flaxbac con "el mati i la mare que el va pari" (la mañana y la madre que la pario,  pero en catalán rima)  el problema es que es un programa de humor y muchas veces me pongo a reír sola en el tren como una loca, jajajaja siempre me pasan estas cosas, como ayer, que me tire la ultima taza de té del termo por encima,  ¡dios! Estaba tan empanada que no reaccione hasta que una compañera me grito: ¡pero qué haces!!!!!  Jajajaja me seque el pantalón y no quedo ni rastro del te pero nos tronchemos un rato largo, ayss menos mal que se nos amenizan los días de estudio con tonterías varias.
 
                                                    
                                                        mi pierna mojada
Ya falta poco para hacer el ultimo transbordo...
Las 8:04 después de una hora de viaje en tren hago el cambio al metro y a los últimos 20 minuto de trayecto, y aquí suelo aprovechar para leer ya que no llega ni la cobertura ni el wifi,  lo que leo lo reservo para el libro del mes que sin duda os va a encantar, pero en algunas paradas recibo un poco de señal por lo que aprovecho para enviar mensajes a diestro y siniestro,  tienen dos temáticas: buenos días ( que suelen ir dirigidos a mi hermana) o bien, "hoy no llegas ni flipando " que se los suelo enviar a mis compañeras de clase a las que me gusta porculear con amor.
                                                            café de 55 céntimos 100% cafeína.
Ya casi he llegado...
Solo faltan 10 minutos andando para llegar a la biblioteca, (son las 8:24) pero creo que el bibliotecario va tarde otra vez porque normalmente llegamos juntos al metro... (Hoy ha llegado antes)
Espero que no se os haga pesado el post,  simplemente tenía ganas de contaros unas pocas paridas de mi.
hoy toca trabajar a dos manos.
 
En fin serafín ahora me espera un largo día de trabajo bibiotequero espero que os haya divertido el post de hoy y que lo comentéis si os apetece.

Muchas gracias. Un besazo

 


By Na.

2 comentarios:

  1. jajaja te entiendo tan bien!!! yo también soy un desastre por las mañanas, es como que me cuesta mucho reaccionar y soy capaz de abrir tres veces la nevera en busca de la leche y no sacarla nunca jajajajaja un besitooo

    ResponderEliminar