lunes, 6 de octubre de 2014

Primer cop d’ull… Garnier Pure Active 3 en1

Buenos días chicas!  Que tal empezamos la semana?

Aquí en Barcelona parece que el sol no acaba de decidirse a salir pero por algo estamos ya en otoño para tener esas tardes melancólicas que a todos nos gustan.
Hoy os quiero hablar de un producto que estoy usando desde mediados de verano y que de momento me está funcionando.

Hace ya casi cinco meses que me vine a vivir a la ciudad y aunque mi pueblo no fuera del todo rural sí que he notado un gran cambio en mi piel, ahora está más apagada, mixta (la había controlado) y se ensucia con más facilidad.

 Estos cambios los achaco a la constante exposición a la polución sobretodo del metro, que tomo a diario, y al cambio de mi ritmo de vida ya que al poco de mudarme encontré un empleo fijo.

Dada esta situación el primer paso que di fue buscarme un nuevo limpiador, ya que no notaba tan eficaz el que usaba antes y lo estaba acabando, el elegido fue este:
Garnier pure Active 3 en 1.


Este limpiador promete purificar, desincrustar y matificar los brillos.
Tiene dos formas de uso, de ahí su nombre: como un limpiador exfoliante o como una mascarilla dejándolo actuar sobre la piel.

Es una pasta espesa que cunde una barbaridad con granulitos exfoliantes, tiene un olor fresco que es si no me equivoco el que tiene esta gama en concreto (hace años use algún producto y el olor me recuerda mucho).
Como limpiador deja la piel fresca y limpia y como mascarilla, es el uso que menos le he dado, elimina los brillos además de limpiar.
Aunque está pensado como producto diario yo lo uso cada dos días por que no me gusta exfoliar a diario la piel.

De momento me ha gustado como producto pero me gustaría encontrar alguno más específico para mis necesidades concretas.

¿Habéis usado alguna vez este producto?¿me recomendáis alguno?

Muchísimas gracias por leer y hasta el próximo post!
La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario