lunes, 15 de septiembre de 2014

vuelta al cole 2014.

Hola chicas, que tal?
Hoy es mi primer día de clase de este nuevo curso, para volver a adaptarme a la rutina he decidido inspirarme en los nuevos artículos con esta temática.
Bolsos, carpetas, bolígrafos… Esta es mi selección de webs y marcas favoritas:

Accessorize: un clásico en nuestro blog, me encantan sus mochilas y shoppers, ideales para llevar la carga del día sin perder el estilo.  Me encanta esta mochila porque es sobria y funcional  y el shopper es una monada. Además con el nuevo curso han incorporado novedades en papelería, como esta colorida calculadora.





Obni: la verdad es que aun tener una gran selección de papelería no es una de mis webs favoritas, pero no he podido resistirme a este vaso térmico esencial para los desayunos en el metro, y a estos post it, me encantan!!!



MrWonderful: de ellos me encantan su selección de carpetas y libretas, no puedo referirme solo a una en concreto porque todas tienen sus encantadores dibujos y mensajes optimistas que las caracterizan.




Y para terminar las agendas Paperblanks, entre la gran variedad de tamaños y diseños me quedo con las de 18 meses. En su web podemos encontrar sus libretas y carpetas que son de morirse de bonitas. 
Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis elecciones para el nuevo curso y a las que también inicien curso mucha suerte y ánimos.
Bessets. 

Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario