lunes, 11 de agosto de 2014

New in: compras en rebajas que aprovecharemos casi hasta el infinito.

Buenos días empezamos la semana con ánimo y energía!

Hoy os queremos mostrar la que ha sido nuestra única compra en rebajas. Las últimas campañas de rebajas no nos han llamado demasiado la atención (productos no muy llamativos o interesantes, precios poco rebajados etc.) Aún así hicimos una compra de cara al otoño, práctica y aprovechable.
Estos dos bolsos de Misako por 12 euros cada uno.
Este es el de Na:


Se parece a uno que ya tuvo y que le encantaba. Es muy espacioso, en el interior tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos para poner el teléfono móvil  y otras cosas pequeñas.
En el exterior tiene un bolsillo a cada lado, perfectos para poner cosas que hay que tener a mano como el billete del tren.

Y este es el mío.


Tiene un estilo doctor bag. Es muy amplio pero la pega es que no tiene bolsillos exteriores. En el interior solo tiene un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillos abiertos para poner el móvil. En él caben muchas cosas (ya he metido un montón de libros y el mini portátil) además las asas, al ser gorditas y acolchadas lo hacen muy cómodo de llevar incluso con peso. Seguramente acaba usándolo con un organizador de bolsos ya que las cosas pequeñas se “pierden” con facilidad en él.

Puede que por su color marrón, estos bolsos no parezcan muy veraniegos, pero tienen buen tamaño y les podemos dar mucho uso más adelante.

Qué os han parecido? Habéis hecho ya alguna compra de cara al otoño?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!

La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario