miércoles, 6 de agosto de 2014

El ataque de las Muestras

Buenos días chicas! Qué tal estáis? Ya estamos a miércoles y hoy os traigo unas cuantas muestras para analizar.
  


Lancome, teint idole ultra 24h. mi muestra era del tono 03 beige diaphane. Un tono muy bonito. Me ha gustado por que cubre muy bien sin crear un efecto máscara, queda natural y sano además me ha parecido fácil de trabajar y de adaptar al tono natural de la piel.

Dior, One essential. Serum regenerador celular intensivo. Me ha gustado su textura de gel casi líquido, se extendía muy bien y me ha dejado una sensación fresca en la piel.  

John masters Organics. Scalp. Champú estimulante fortificante anti-caída. Con una muestra es difícil decir si mi cabello se ha fortalecido pero de entrada me ha encantado este champú. Tiene aroma a pippermint y cuando lo aplicas es una gozada, sientes una oleada de frescor, pero sin duda lo mejor es cuando dejas el pelo secarse al aire después de lavarlo porque vas sintiendo que el frescor viene y va y es muy agradable.

Mary Kay time wise: limpiador tres en uno y hidratante anti envejecimiento.
Hace mucho que tengo estas muestras y ahora por fin las he usado, el limpiador es un gel transparente con algunos gránulos exfoliantes, muy pocos. Deja la piel con sensación de limpieza y frescor. Además cunde mucho, los 3gramos de la muestra me podría haber valido para dos usos. La crema se me ha quedado corta de hidratación. Ambos productos están pensados para pieles grasas y no llevan ni aceites ni fragancia.

Las muestras me permiten hacerme una primera impresión de los productos, de su textura, su absorción, la sensación que dejan en la piel después de usar, pero rara vez puedo hacerme una idea de sus efectos. Aún así suelen ser esas primeras impresiones las que me animan a probar un producto en formato normal para comprobar sus efectos después de un tiempo medio-largo de usarlos.

Os pasa lo mismo a vosotras? Habéis probado alguno de estos productos?
Espero que os haya gustado el post de hoy! Hasta la próxima!

La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario