martes, 1 de julio de 2014

Finiti del mes de Junio

Buenos días chicas, que tal estáis?


Hoy es Martes 1 de Julio lo que significa que hay que repasar los productos que hemos acabado el mes pasado, os animáis a descubrirlos?



L’Occitane, vela perfumada Fleur d’Oranger. Esta vela me la dejó mi suegra para que la acabara durante la mudanza. Me ha gustado mucho pero tiene puntos positivos y negativos: por un lado huele a azahar que es una pasada pero la vela no quema uniformemente y encendida no desprende este maravilloso olor.
Repetiré: No, porque no la he encontrado y no es económica y porque aún queda cera en el tarro así que aún me sirve para perfumar algún armario o cajón.

Yves Rocher, mascarilla luminosidad, 3 minutos de Granada de España. Esta mascarilla en textura gel promete, como su nombre indica, aportar luminosidad a la piel. Deja la piel con una sensación fresca y agradable pero no he notado mi piel más luminosa.
Repetiré: no creo, porque aunque es agradable en la piel no he notado sus efectos.

Avene, Serum Hidratante. Esta muestra hace mucho tiempo que la tengo, tanto que no sé si aún existe este producto. Se trata de un serum hidratante para pieles sensibles, aunque este no es mi tipo de piel me ha ido muy bien para conseguir un buen nivel de  hidratación en la piel. Además es muy fresquito y calmante.
Repetiré: puede porque he notado sus efectos pero ahora mismo no necesito un plus de hidratación aunque no sé si aún está a la venta.



Lush, champú solido Fairy. En este momento es mi favorito de los champús sólidos de Lush, me deja el pelo limpio durante días y no me reseca nada. Sé que no es una baratura pero la duración y los resultados que me dan estos productos hacen que me valga la pena.
Repetiré: sí, pero más adelante porque quiero probar otros, he usado dos seguidos de este y quiero variar.

Deliplus, crema nutritiva corporal con aceite de Oliva. Esta crema hace mucho tiempo que la probé y como recordaba que me dio buenos resultados decidí volverla a comprar. Y no me ha defraudado. Me ha dejado la piel hidratada y confortable, tiene un olor agradable y aunque es espesa se absorbe muy bien. de hecho casi se podría decir que me he bebido este bote porque creo que me ha durado poco.
Por cierto, he oído que las tienen que retirar, ¿qué hay de cierto en eso?
Repetiré: seguro, aunque ahora estoy usando otra crema cuando vaya a Mercadona me haré con otro bote para tener de reserva.



Pantene pro-V repara & protege, champú y acondicionador: estos son los productos que usa mi pareja para su pelo. Hace mucho tiempo que los usa. Le deja el pelo bastante bien pero le reseca las puntas.
Repetirá: ya tiene de reserva.

¿Qué os parecen estos productos? Habéis probado algún de estos productos?
Muchísimas gracias por leer y hasta pronto!
La Strega Ignorante

2 comentarios: