miércoles, 9 de julio de 2014

El Ataque de las Muestras

Buenos días chicas! Que tal estáis?
A mí el cuerpo me pide ya vacaciones, sol y playa y no sé qué hacer para mantenerlo en la rutina.
Hoy os traigo tres muestras de reciente adquisición pues creo que todas son de las revistas de este mes. 



Elvive, Total repair 5.  Este producto lo probé antes de cortarme el pelo, por lo que tenía bastante melena en la que notar sus efectos. Soy muy escéptica con este tipo de productos que prometen reparación y resultados visibles en pocos días.  Además, como digo muy a menudo, con una muestra no puedes llegar a notar los efectos de un tratamiento. Así que no puedo decir que repare porque no lo he notado. Además tampoco me ha dejado el pelo muy limpio y me lo noté sucio enseguida.

Fructis adiós daños. Para este producto se aplica el mismo escepticismo que para el anterior. Promete en pocos lavados (en concreto 3) reparar los daños de un año producidos por el cepillado, la exposición al calor (planchas y secadores) y a productos químicos como serían los tintes. No me ha encantado esta mascarilla pero me dejó el pelo bastante bien.  La probé ya con el pelo corto por lo que poca cosa había para reparar pero me dejó el pelo suave y me aguanto limpio dos días.

Nivea bajo la ducha, acondicionador de cuerpo. Este es de las nuevas ediciones que han sacado este verano, en concreto esta es de Leche & Miel. Ya había probado antes una muestra del producto “normal”. El producto tiene un ligero olor dulce pero que no se mantiene luego en la piel. No estoy muy convencida por el tipo de producto, además que con una muestra poco noto, pero puede que me anime a probar con un envase normal para hacerme una idea por fin, ya que el problema es que no acabo de notar la piel suficientemente hidratada y suave con una muestra.

Siempre os digo que es muy difícil hacerse una primera opinión de un producto cuando se usa una muestra y seguro que hay mucha gente a la que estos productos le funcionan, pero a mí por el momento no me han convencido.

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario