lunes, 23 de junio de 2014

Favoritos de Primavera

Buenos días chicas! Que tal habéis empezado el lunes? Listas para la verbena?
El sábado entremos oficialmente en el Verano, aunque ya hacía semanas que lo notábamos en el ambiente.
Así que para cerrar de una vez por todas con la Primavera hoy os traemos una selección de nuestros productos favoritos de esta temporada. En esta ocasión nos hemos limitado a tres productos cada una, cosa que ha sido bastante difícil elegir solo tres.

Los Favoritos de Na:

Hola chicas, aquí vas mis tres favoritísimos de primavera.

Mi primer favorito es el anticelulítico de yves rocher, aunque cada vez lo he ido usando menos por desestructuración de mi rutina, la verdad es que al final acabé contenta con él, el único problema que le veo es al envase, se me cayó al suelo y se me rompió el “pitorrillo” por lo que ahora saca unas dosis bastante grandes de producto, pero aun así es un gran plus para la operación bikini.


El jabón de monoï  también de yves rocher es mi segundo favorito, con su aroma estival y fresco  se ha convertido en mi compañero inseparable en las duchas mañaneras. Poro solo me atrevo a usarlo en mi body, porque soy muy quisquillosa con mi pelo.

 Mi último favorito creo que es el protector solar de cara y cuello de Galénic hace poco que os hable de él pero es que me encanta, aun no tengo ninguna pega de el, nuestro amor es para siempre <3 
para las que estáis interesadas en probar esta marca maravillosa esta disponible en farmacias con una promoción irresistible <3

Los Favoritos de la Strega Ignorante:


Ha sido difícil elegir mis tres favoritos, sobretodo porque he intentado que fueran productos nuevos que no hubieran aparecido antes en otros Favoritos.  En este caso he elegido estos tres  productos Favoritos.

En primer lugar he elegido este esmalte de Logic Beauty. No tengo claro que esa sea la marca, vino de regalo en una revista y en realidad no es exactamente un producto favorito sino más bien un Los Más usados por que lo he usado muchísimo desde que llegó a nuestras manos. Es de un color Nude que queda muy bien y da a las manos un toque elegante.  En realidad ha sido su color el que ha hecho que lo usara tanto, porque tenía ganas de uno así, pero este producto en concreto es más bien malo, no dura demasiado intacto en la uña y el pincel tiene las cerdas de plástico por lo que son muy duras y pueden dejar marca fácilmente. Voy a seguir usándolo porque me da un buen servicio pero cuando se me acabe o se estropee voy a hacerme con uno de mejor calidad.

Mi segundo producto favorito es el exfoliante de Mora de Yves, ya os he hablado de él. Da una exfoliación suave apta para casi todo el cuerpo y deja un aroma agradable.

Y por último el Eau de toilette Fleur Chérie de L’occitane. Mi última adquisición en cuanto a fragancias se refiere. Os hable de ella aquí. Tiene un aroma floral agradable y de duración media.  Es bastante fresca y supongo que la seguiré usando en verano.

Esta ha sido nuestra selección de productos favoritos de la primavera, vosotras ya tenéis los vuestros?

Muchísimas gracias por leer os esperamos en el próximo post!


Disfrutad de la verbena!!!

1 comentario:

  1. Tengo ganas de probar esos exfoliantes que ha lanzado Yves Rocher. Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar