miércoles, 28 de mayo de 2014

Primer cop d'ull a gel de ducha para cabello y cuerpo Monoi de Tahiti de Yves Rocher

Buenos días chicas, qué tal estáis?
Hoy os quiero hablar de un producto archiconocido como es el Gel de Monoï de Yves Rocher.


No sé si a vosotras también os pasa pero ahora con el aumento de las temperaturas me apetecen aromas más frescos, cítricos y tropicales no solo en los geles de baño, que es de lo que va el post de hoy, sino también en cremas corporales, fragancias e incluso velas o ambientadores en el hogar.

Este producto y otros que contienen los mismos ingredientes nos habían llamado la atención desde hace ya tiempo pero aún no nos habíamos decidido a probarlo.
Ahora que parece ser que han retirado el Gel de flores de Tiaré, uno de nuestros favoritos, y pienso que este puede ser un digno sustituto.
De momento solo lo hemos probado como gel y no como producto para el cabello.
Es un gel bastante acuoso con un intenso aroma a flores pero desgraciadamente no dura tanto en la piel como el otro. Aun así es muy agradable y hace bastante espumita si tenemos en cuenta que los geles de esta casa no la suelen hacer.

De momento como gel me gusta bastante pero aún tengo pendiente usarlo en el cabello.

Sé que muchas de vosotras ya ha probado este producto así que os animo a contarnos vuestra experiencia!

Un besazo!

1 comentario:

  1. Yo en Verano es el que uso, y el olor es una delicia. Aunque no me he atrevido a usarlo en el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar